in

Song Joong Ki habla sobre su debut en el Festival de Cine de Cannes, Baby With Katy Louise Saunders

Song Joong Ki habla sobre los hitos más importantes de su vida este año, que incluyen ser invitado al 76º Festival de Cine de Cannes y ser pronto padre.

La principal estrella de Corea del Sur está reservada y ocupada con películas consecutivas después de su regreso a la pantalla chica en 2022 con “Reborn Rich”.

El actor de 37 años fue una de las varias celebridades coreanas que fueron invitadas al prestigioso festival para representar su película “Hopeless”. Junto a él en Francia estaban sus coprotagonistas Bibi y Hong Sa Bin.

En una entrevista reciente en el Hôtel Barrière Le Gray d’Albion Cannes, compartió sus pensamientos sobre los hitos de su vida que son memorables para él.

Song Joong Ki sobre ser invitado al 76° Festival de Cine de Cannes, dando la bienvenida a su bebé

Canción Joong Ki(Foto: Noticias 1 Corea)

Según lo obtenido por un medio de comunicación, el galardonado actor surcoreano ilustró una perspectiva muy positiva para 2023.

Song Joong Ki reveló que “muchas cosas buenas van a pasar este año”. Entre estos está ser una de las estrellas principales en “Hopeless” y darle la bienvenida a él y al paquete de alegría de su esposa.

“Estoy muy entusiasmado con Cannes, pero en este momento estoy concentrado en el nacimiento del bebé”, dijo, y agregó que espera concluir los eventos del Festival de Cine de Cannes 2023 para ver a su esposa, Katy Louise Saunders. .

.

Originalmente posteado en Inglés en KdramaStars

What do you think?

kim tae ri

Kim Tae Ri recibe odio después de pedirle al público que haga ESTO gratis + La agencia reacciona

Desfile de Celine en la Semana de la Moda de París.

¡Park Bo Gum comparte una selfie de reunión con ESTA superestrella coreana!