in

Las 10 actrices de K-drama mejor pagadas en 2023: Shin Min Ah, Gong Hyo Jin, ¡más!

A medida que las caras nuevas dominan la escena del entretenimiento de Corea del Sur año tras año, los contenidos multimedia también crecen más y más.

La industria también está lacada con estrellas icónicas que cuentan con nada más que grandeza, además de su versatilidad y destreza inigualable en la actuación.

Aquí hay 10 actrices que están equipadas con belleza y una buena cantidad de patrimonio neto. ¡Sigue leyendo para saber más!

1. Jun Ji Hyun

¡Sentado en la cima de la cadena alimenticia está Jun Ji Hyun, quien tiene un patrimonio neto que asciende a la friolera de 38 millones de dólares!

Jun Ji Hyun(Foto: Oficial de STONEHENGE)

La actriz ha aparecido en muchas obras clásicas como “My Love From the Star”, “My Sassy Girl” y “The Thieves”.

Según los informes, recibe 100.000 dólares por episodio en muchos de sus proyectos de actuación.

2. Canción Hye Kyo

El siguiente es Song Hye Kyo; una actriz que posee belleza y sofisticación. Actualmente, ha desembolsado más de 35 millones de dólares como actriz.

Song Hye Kyo Elle Corea(Foto: Elle Corea)

Un aval de la actriz asciende a 800.000 dólares. ¡Imagina cuánto gana en un año! Aparte de eso, ella también está bien informada cuando se trata de bienes raíces.

Debido a esto, Song Hye Kyo, quien protagonizó los clásicos “Autumn in My Heart” y “Descendants of the Sun”, es la segunda estrella mejor pagada de Corea del Sur.

3. Lee Young Ae

Conocida por sus papeles en “Dae Jang Geum” y “One Fine Spring Day”, Lee Young Ae es sin duda una de las estrellas más espectaculares de la industria.

Aunque ha envejecido con el tiempo, todavía brilla intensamente. Gracias a sus dotes actorales, ha recibido importantes premios en varias ceremonias a lo largo de su carrera.

.

Originalmente posteado en Inglés en KdramaStars

What do you think?

kim da mi

La próxima película de Kim Da Mi, ‘Soulmate’, recibe críticas: este es el motivo

Lee hyeri

Hyeri comparte planes futuros antes de cumplir 30 años: ¿dejará de actuar?