in

Park So Dam Instagram revela mensajes de odio recibidos de un internauta

Park So Dam revela mensajes desgarradores que recibió de un internauta.

La actriz regresó recientemente de todas sus actividades en pantalla después de una breve pausa debido a su enfermedad.

Para recordar, su agencia, Artist Company, anunció el pasado diciembre de 2021 que completó su cirugía luego de que le diagnosticaran cáncer papilar de tiroides. Debido a su estado de salud, necesita hacer una breve pausa y anunció que no participará en las actividades promocionales de su película “Entrega especial”.

Ahora, mientras la estrella de 31 años promociona su nueva película “Phantom”, Park So Dam también compartió cómo un internauta le ha estado enviando mensajes de odio desde 2020.

Las características de Instagram de Park So Dam continúan con los mensajes de odio que recibió de un internauta

Presa de Park So(Foto: Instagram de Park So Dam | W Korea)

En su Instagram, la actriz mostró mensajes desgarradores que recibió de un seguidor.

Según lo traducido por un medio de comunicación, los mensajes enviados desde septiembre de 2020 incluyen palabras que insultan a Park So Dam y preguntan cómo consiguió la protagonista femenina en un proyecto.

“Soy fan de ____ pero no lo veo por ti, perra jajaja. Tu cara es una mierda total. No puedo creer que esta sea la cara de la protagonista femenina, ten un poco de decencia lol ¿Estás feliz de ser el líder con ____ al arriesgar estos comentarios maliciosos lol? El mundo se había vuelto mucho mejor”, lee el DM.

.

Originalmente posteado en Inglés en KdramaStars

What do you think?

Single's Inferno 2 Jo Yoong Jae

Jo Yoong Jae de ‘Single’s Inferno 2’ revela una verdad sorprendente sobre la unión con Kim Jin Young contra Choi Jong Woo

Lee Dong Wook

Lee Dong Wook revela notable comentario de fan que nunca olvidará