in

Park Shin Hye y Choi Tae Joon celebran su aniversario de bodas en Hawái

Marcando un nuevo hito en su vida como marido y mujer, Park Shin Hye y Choi Tae Joon fueron vistos celebrando su aniversario de bodas en el extranjero.

Park Shin Hye y Choi Tae Joon Lowkey celebran su aniversario de bodas

Cumpliendo un año este 2023, la pareja de celebridades Choi Tae Joon y Park Shin Hye se dirigen a Hawái para conmemorar su primer aniversario de bodas. Los fanáticos notaron rápidamente a la pareja en público después de que fueron vistos cenando en un restaurante japonés en Hawái.

Park Shin Hye y Choi Tae Joon(Foto: Laciel Corea)
Park Shin Hye y Choi Tae Joon celebran su aniversario de bodas en Hawái

Algunas de sus fotos juntos circularon de inmediato en línea y, al verlas, muchos estaban encantados de ver que la poderosa pareja está feliz y disfrutando de su discreta celebración.

Park Shin Hye y Choi Taejoon, nuestra pareja casada favorita vista en Hawái para su primer aniversario de bodas 🥹🫶🏼 pic.twitter.com/bNUiZAIIE0

– kath (@kdramatreats) 21 de enero de 2023

Park Shin Hye y Choi Tae Joon se casaron el 22 de enero de 2022 en Seúl. Los dos decidieron finalmente casarse después de casi cinco años de tener una relación pública. Apenas cuatro meses después de intercambiar votos matrimoniales, los recién casados ​​dieron la bienvenida a su primer bebé, nacido a fines de mayo.

TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE: .

Originalmente posteado en Inglés en KdramaStars

What do you think?

Infierno 2 del soltero Shin Seul Ki

La estrella de ‘Single’s Inferno 2’, Shin Seul Ki, rompe el síndrome de ‘chica rica’ haciendo ESTO

Fotogramas de 'Mujercitas'

Kim Go Eun cancela el horario de vuelo debido a ESTO