in

Lee Dong Wook revela notable comentario de fan que nunca olvidará

Lee Dong Wook habló sobre por qué prefiere no leer publicaciones en línea sobre él, pero compartió el comentario más notable de un fan.

Durante su aparición en Elle Men Singapur, la estrella Hallyu participó en un segmento en el que tuvo que responder incluso las preguntas más aleatorias, desde su sabor de helado favorito hasta lo más divertido que leyó sobre sí mismo en línea.

El papel de fantasía soñada de Lee Dong Wook

Lee Dong Wook(Foto: Instagram de Lee Dong Wook)

Al comienzo de la entrevista, se le preguntó a Lee Dong Wook sobre el papel de sus sueños en una serie de fantasía.

Como la mayoría de sus fanáticos sabrán, la estrella de Corea del Sur ha protagonizado múltiples K-dramas, desde comedias románticas hasta fantasía y más.

Como ya interpretó el folclore coreano de la parca y el nueve colas, dice que quería interpretar el papel de un vampiro si tuviera la oportunidad.

Lee Dong Wook como un ángel de la muerte en (Foto: tvN)

Estrellas de K-Drama consideradas inadecuadas para 'Sageuk' por los fans: Lee Min Ho, Park Seo Joon, más(Foto: KingKong por Starship)
Lee Dong Wook

Para recordar, Lee Dong Wook ganó popularidad en todo el mundo después de aterrizar como el ángel de la muerte en “Goblin” con Gong Yoo y Kim Go Eun.

Curiosamente, protagonizó otro drama de fantasía, “Tale of the Nine-Tailed”, con Kim Bum interpretando el papel de un gumiho.

Es posible que aún no tenga un papel de vampiro, pero los espectadores elogiaron a Lee Dong Wook por su personaje antagonista en “Strangers from Hell”, ya que asumió el papel de un asesino psicópata de noche y un dentista de día.

En cuanto a sus próximos K-dramas, Lee Dong Wook volverá a interpretar su papel en “Tale of the Nine-Tailed Season 3” y “Tale of the Nine-Tailed 1938” como Lee Yeon, también conocido como gumiho.

Lee Dong Wook(Foto: Instagram de Lee Dong Wook)

Lee Dong Wook habla sobre su comentario de fan más memorable

El rompecorazones de 41 años se encuentra entre las estrellas Hallyu que fueron muy complacientes con los fans.

El servicio de fans de Lee Dong Wook incluso apareció en los titulares después de que los mensajes privados a través de la aplicación de mensajería paga Universe se volvieran virales.

Fue su mensaje sincero para los fanáticos que mostró cuánto se preocupaba por ellos.

.

Originalmente posteado en Inglés en KdramaStars

What do you think?

Park So Dam

Park So Dam Instagram revela mensajes de odio recibidos de un internauta

Jung E.

‘Jung E’ de Kim Hyun Joo recibe reconocimiento en el extranjero luego de encabezar el ranking mundial de Netflix