in

La estrella de ‘Single’s Inferno 2’, Shin Seul Ki, rompe el síndrome de ‘chica rica’ haciendo ESTO

La estrella de “Single’s Inferno 2”, Shin Seul Ki, disparó su popularidad después de unirse a la segunda temporada del reality show de citas de Netflix.

Con su impresionante belleza y carisma, deslumbró a tres hermosos chicos en la isla, incluido el recién llegado Kim Jin Young, el doctor Shin Dong Woo y Choi Jong Woo.

Por otro lado, los espectadores la apodaron como el tipo de chica “recogerme” debido a su interacción con algunos de los miembros del elenco, sin embargo, Shin Seul Ki demostró que estaban equivocados.

Después del final del programa, los espectadores exploran más sobre la belleza de 25 años a partir de su familia, antecedentes educativos y más.

Curiosamente, lo que más le llamó la atención al público es su origen acomodado.

Familia de Shin Seul Ki: El padre de la estrella de ‘Single’s Inferno 2’ es uno de los mejores cirujanos plásticos de Corea

Infierno 2 del soltero Shin Seul Ki(Foto: Netflix Corea)

Aunque no discutió detalles sobre su familia en la temporada 2 de “Single’s Inferno”, los espectadores jugaron a ser detectives y descubrieron que el padre de Shin Seul Ki, el Dr. Yong-Ho Shin, es cirujano plástico.

Es el fundador y cirujano jefe de BIO Plastic Surgery. Además, los informes también dicen que el médico de 58 años con sede en Seúl recibió elogios por brindar asistencia gratuita a pacientes en el extranjero que no pueden pagar los tratamientos.

.

Originalmente posteado en Inglés en KdramaStars

What do you think?

El infierno de Lee Nadine Single

La estrella de ‘Single’s Inferno 2’, Lee Nadine, revela partes perdidas del programa debido a la edición

Park Shin Hye y Choi Tae Joon

Park Shin Hye y Choi Tae Joon celebran su aniversario de bodas en Hawái