in

La actualización de Instagram de Park Min Young genera rumores debido a ESTO

En su última publicación en las redes sociales, muchos se alarmaron por la repentina pérdida de peso de Park Min Young. Sigue leyendo el artículo para más detalles.

La publicación de Park Min Young en Instagram recibe reacciones mixtas del público

Durante su pausa después de terminar el drama de comedia romántica “Love in Contract”, Park Min Young todavía se las arregla para actualizar a sus fans. El 24 de enero, la actriz publicó una foto en Instagram. En las fotos publicadas, la estrella de “What’s Wrong With Secretary Kim” hizo alarde de su selfie en el espejo.

parque min joven(Foto: Instagram de Park Min Young)
La actualización de Instagram de Park Min Young genera rumores debido a ESTO

Lleva un cárdigan corto azul y vaqueros, y se sujeta el pelo con una mano. Destacan la cintura delgada y estrecha visualmente sofisticada de Park Min Young. Su sutil sonrisa que se esparce en sus labios también llama la atención del público.

Mientras que otros la admiran, algunos también están preocupados por su repentina pérdida de peso. En 2022, se informó que Park Min Young rompió con su rico exnovio, Kang Mo. En los 2022 Asia Artist Awards (AAA), a los que la actriz asistió junto con otras estrellas coreanas.

Compartió en su discurso que seguirá mostrando buenas actuaciones en sus futuros proyectos. No fue un año fácil para Park Min Young, pero aseguró a sus fans que cumpliría su promesa.

TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE: .

Originalmente posteado en Inglés en KdramaStars

What do you think?

Jung E.

‘Jung E’ de Kim Hyun Joo recibe reconocimiento en el extranjero luego de encabezar el ranking mundial de Netflix

Kim Yoo Jung

Ex estrellas infantiles de K-drama que se vieron envueltas en controversias: Kim Yoo Jung, Kim Sae Ron y más