in

‘Jung E’ de Kim Hyun Joo recibe reconocimiento en el extranjero luego de encabezar el ranking mundial de Netflix

Los contenidos coreanos dominan varios sitios de transmisión, lo que se convirtió en su razón para ganar reconocimiento en el extranjero. La película recién estrenada “Jung_E” ganó sorprendentemente una cantidad de espectadores al encabezar el ranking mundial.

Sigue leyendo para más detalles.

‘Jung_E’ encabeza las listas globales de Netflix en la categoría de películas

Netflix presentó oficialmente al mundo su nueva película de ciencia ficción, “Jung_E”. Aparte del hecho de que es una película coreana, su cautivadora historia y magnífica producción captaron la atención del público.

Jung E.(Foto: Netflix Corea Instagram)
4 K-Dramas adicionales que debutarán en enero de 2023: ‘Can We Be Strangers?’, ‘Jung E’ y más

La película se estrenó el 20 de enero. Curiosamente, solo un día después de su lanzamiento, “Jung_E” ya se convirtió en un éxito de taquilla no solo en Corea, sino también en el extranjero. Según Flix Patrol, un sitio de tanques OTT global, a partir del 21 de enero, la película coreana ocupó inmediatamente el primer lugar en el ranking mundial de Netflix en la categoría de películas superando a otros programas extranjeros como “Dog Gone”, “Glass Onion: A Knives Out”. Misterio”, “El ojo azul pálido” y más.

En particular, “Jung_E” ocupó el primer lugar en la categoría de películas en 32 países, incluido Estados Unidos.

Lo que sabemos sobre ‘Jung_E’ de Kim Hyun Joo

Según la sinopsis publicada, “Jung_E” sigue la historia de personas que intentan desarrollar la mejor inteligencia artificial (IA) de combate mediante la clonación del cerebro del legendario mercenario Jung Yi. Lo planean con la esperanza de terminar la guerra en un refugio, al que emigraron después de dejar la tierra, que se arruinó debido al cambio climático.

Jung E.(Foto: Netflix Corea Instagram)
‘Jung E’ de Kim Hyun Joo recibe reconocimiento en el extranjero luego de encabezar el ranking mundial de Netflix

La actriz de K-drama Kim Hyun Joo encabezó la película interpretando el papel de Jung Yi, ella llevó a las fuerzas aliadas a la victoria en múltiples operaciones durante la guerra civil. La difunta actriz Kang Soo Yeon interpretó el personaje de Seo Hyun, el director de un instituto de investigación que desarrolla “Jung_E” a través del proceso de clonación del cerebro.

Jung E.(Foto: Netflix Corea Instagram)
‘Jung E’ de Kim Hyun Joo recibe reconocimiento en el extranjero después de encabezar el ranking mundial de Netflix

Originalmente posteado en Inglés en KdramaStars

What do you think?

Lee Dong Wook

Lee Dong Wook revela notable comentario de fan que nunca olvidará

parque min joven

La actualización de Instagram de Park Min Young genera rumores debido a ESTO