in

Jo Yoong Jae de ‘Single’s Inferno 2’ revela una verdad sorprendente sobre la unión con Kim Jin Young contra Choi Jong Woo

Jo Yoong Jae dejó las cosas claras detrás de la controvertida escena en “Single’s Inferno 2”, que incluye a los concursantes Kim Jin Young y Choi Jong Woo.

Single's Inferno 2 Jo Yoong Jae(Foto: Instagram de Jo Yoong Jae)

12 participantes increíblemente calientes y hermosos fueron a la isla llamada infierno para encontrar el amor y una conexión genuina.

La segunda temporada está compuesta por Park Se Jeong, Choi Seo Eun, Shin Seul Ki, Choi Jong Woo, Jo Yoong Jae, Kim Han Bin, Kim Se Jun, Shin Dong Woo, Lee Nadine y tres recién llegados, Kim Se Jun, Kim Jin Young. y Lim Min Su.

Además del sorprendente final, uno de los aspectos más destacados de “Single’s Inferno 2” es el segundo desafío masculino que incluye la lucha dentro del foso de arena.

Las participantes femeninas y también los espectadores vieron lo intensa que es la batalla. En un momento, la escena presentaba a Jo Yoong Jae haciendo equipo con Kim Jin Young para enfrentarse a Choi Jong Woo.

Como se ve en el episodio, Jong Woo aguantó hasta el final, durante la ronda final; Curiosamente, Jo Yoong Jae fue declarado ganador, mientras que el primer finalista fue Choi Jong Woo, dejando a Kim Jin Young en el tercer lugar después de perder el equilibrio y salir accidentalmente del pozo.

Debido a esto, los espectadores estaban furiosos por las acciones de Yoong Jae llamándolo “serpiente y grosero”.

Mientras tanto, la mayoría de los internautas dicen que se sienten mal por Jong Woo.

Jo Yoong Jae comparte lo que sucedió detrás de escena durante el desafío

Single's Inferno Jo Yoong Jae(Foto: Instagram de Jo Yoong Jae)

Después de que terminó la temporada, Jo Yoong Jae explicó la razón por la que se unió a Kim Jin Young.

Según lo obtenido por un medio de comunicación, compartió que no se trata de apoyar a una persona en particular y explicó: “Quería ayudar a todos, pero es imposible tomar una decisión que satisfaga a todos”.

.

Originalmente posteado en Inglés en KdramaStars

What do you think?

Fotogramas de 'Mujercitas'

Kim Go Eun cancela el horario de vuelo debido a ESTO

Park So Dam

Park So Dam Instagram revela mensajes de odio recibidos de un internauta