in

Go Yoon Jung criticado por su actuación ‘plana’ — Los fans de ‘Alchemy of Souls’ exigen que Jung So Min regrese

¡Los fanáticos están encantados con el regreso de “Alchemy of Souls” en el centro de atención! El drama se tomó un descanso de cuatro meses antes de finalmente sorprender a los fanáticos con 10 episodios adicionales en la Parte 2.

Si bien la serie pinta la pantalla chica con magia y romance, el público encuentra insatisfactoria la actuación del protagonista Go Yoon Jung.

Esto es lo que dicen los espectadores.

Go Yoon Jung criticado por su actuación ‘mediocre’

Antes del estreno de “Alchemy of Souls: Light and Shadow”, Go Yoon Jung recibió grandes críticas de ávidos fanáticos por reemplazar a Jung So Min como la estrella principal.

Póster 'Alquimia de las almas'(Foto: oficial de drama de tvN)
Lee Jae Wook, Go Yoon Jung

En la primera semana de su estreno, el drama provocó revuelo en los canales nacionales y extranjeros por su historia que invita a la reflexión y que comienza tres años después de la Parte 1.

Si bien muchos espectadores están encantados con el regreso de la serie, varios espectadores han expresado su disgusto por la ausencia de Jung So Min.

También criticaron la actuación de Go Yoon Jung, alegando que su actuación fue mediocre y plana, sin emociones mientras pronunciaba sus líneas.

Fotogramas de 'Alquimia de las almas'(Foto: oficial de drama de tvN)
Go Yoon Jung

Fotogramas de 'Alquimia de las almas'(Foto: oficial de drama de tvN)
Lee Jae Wook, Go Yoon Jung

En la serie, Go Yoon Jung interpreta el papel de Jin Bu Yeon y Naksu, el heredero del clan Jin que reside dentro del cuerpo de un asesino; ambos papeles fueron interpretados por Jung So Min en la Parte 1.

.

Originalmente posteado en Inglés en KdramaStars

What do you think?

renacido rico

‘Reborn Rich’ Episodio 10: El destino caza a Song Joong Ki, Lee Sung Min

Fotogramas de 'Alquimia de las almas'

‘Alchemy of Souls Part 2’ se estrena con una puntuación impresionante + ‘Reborn Rich’ se mantiene en su punto más alto