in

Song Joong Ki revela una experiencia desafortunada mientras filmaba ESTE drama

Song Joong Ki se ganó su apodo de “Big Boss” en el exitoso K-drama “Descendants of the Sun”. Sin embargo, en una aparición televisiva reciente, la superestrella Hallyu compartió su desafortunada experiencia mientras filmaba el proyecto.

Song Joong Ki habla sobre la amistad con el ex doble de acción Yoon Ki Hyun

Song Joong Ki hizo una aparición especial en el episodio reciente del programa de televisión de tvN “Super Action”, transmitido el 27 de noviembre. Participó en el programa de su ex colega y ahora amigo de la vida real Yoon Ki Hyun.

vincenzo todavía(Foto: Instagram oficial de tvN)
Song Joong Ki revela la desafortunada experiencia que tuvo mientras filmaba ESTE drama

Para recordar, Yoon Ki Hyun fue su doble de cuerpo en la serie de alta calificación “Descendants of the Sun” en 2016. En la entrevista, Song Joong Ki reveló la lesión que sufrió mientras filmaba el drama.

Según la estrella de “Space Sweepers”, había ciertas partes en el proyecto que no podía actuar solo, sin importar cuánto lo intentara. Y la mayoría de ellos incluyen persecuciones de autos, artes marciales y varios tipos de acrobacias de acción.

Canción Joong Ki(Foto: Noticias 1 Corea)

Con respecto a su amigo y ex doble de riesgo Yoon Ki Hyun, Song Joong Ki elogió sus habilidades profesionales para hacer acrobacias difíciles. Agregó que la mayoría de las veces, los especialistas hacen un movimiento de acuerdo con su velocidad normal, y los editores de video avanzan rápidamente la escena específica para que parezca que están haciendo su movimiento rápidamente.

TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE: .

Originalmente posteado en Inglés en KdramaStars

What do you think?

renacido rico

El drama de Song Joong Ki ‘Reborn Rich’ cancela su próxima transmisión – He aquí por qué

El paraguas de la reina

‘Under the Queen’s Umbrella’ Episodio 14: Kim Hye Soo conoce al verdadero villano