in

Actrices de K-drama que amamos y odiamos: ¡Kim So Yeon, Kim Hye Soo, más!

Los villanos de K-drama siempre serán personajes esenciales en todas las series. A pesar de ser odiados hasta los huesos, son, sin duda, los principales contribuyentes para hacer que un trabajo sea más agradable e interesante de ver.

Los villanos solían ser interpretados por hombres, pero a lo largo de los años, la diversidad se ve incluso en los medios de comunicación de Corea del Sur. Ahora hay muchas estrellas femeninas que interpretaron papeles emocionantes y fascinantes que seguramente polarizaron al público.

¡Aquí están algunas de las villanas que han sido amadas y odiadas por los espectadores públicos!

Kim So Yeon

Cheon So Jin, interpretada por Kim So Yeon, es una de las villanas más icónicas en la historia de los K-dramas. Ella era un personaje loco, egoísta y mentalmente trastornado que hizo de “The Penthouse” lo que es hoy.

Fotogramas de 'El ático'(Foto: Instagram oficial de SBS)
Kim So Yeon

Ella es un personaje que brinda entretenimiento a los espectadores debido a sus formas inteligentes pero narcisistas que confunden a los espectadores entre alentarla u odiarla.

'El ático 2'(Foto: Instagram oficial de SBS)
Kim So Yeon

Incluso cuando expresó su remordimiento y trató de pasar página al final, los viejos hábitos son difíciles de morir.


Kim Yeo Jin

“Vincenzo” es una serie muy querida en todo el mundo, ya que está protagonizada por grandes nombres como Song Joong Ki. Además de eso, la historia es diferente a cualquier otra.

Sin embargo, Choi Myung Hee, interpretada por Kim Yeo Jin, también despierta el interés de los espectadores. En los primeros episodios, fue retratada como una abogada inteligente y adorable.

Kim Yeo Jin(Foto: 935 Entertainment | Vogue Corea)

Ella sorprende a todos cuando se revela que es una psicópata asesina que se obstina en lograr sus objetivos sin importar qué.

.

Originalmente posteado en Inglés en KdramaStars

What do you think?

renacer rico

‘Reborn Rich’ Episodio 6: Song Joong Ki revela su identidad

Fotogramas de 'Mis notas de liberación'

7 K-Dramas realistas y que invitan a la reflexión: ‘My Liberation Notes’, ‘Our Blues’ y más