in

5 K-Dramas donde el personaje se reencarna: ‘Reborn Rich’, ‘Again My Life’, ‘Goblin’ y más

En la mayoría de las series K que has visto, a menudo se dice esta frase cuando un personaje recibe una gran fortuna: “Debes haber salvado al país en tu vida anterior”. En su mayoría, aquellos que creen en la reencarnación piensan que las buenas personas que lo hicieron bien en su vida pasada serán recompensadas.

Y esta ha sido una de las muchas tramas en los K-dramas en los que los personajes principales viajan de un lado a otro entre su pasado y su presente, se ha convertido en un elemento básico para el público y ahora los espectadores disfrutan viendo.

Desde el programa en curso de JTBC “Reborn Rich” hasta la serie de alta calificación de 2016 “Goblin”, aquí hay cinco dramas coreanos sobre la reencarnación que te harán viajar en el tiempo.

1. ‘Rico renacido’

Song Joong Ki finalmente regresó a la pantalla con este K-drama de tendencia. Esto presenta la historia de Yoon Hyun Woo, un secretario leal y trabajador de la familia Jin, que dirige el imperio comercial del Grupo Soonyang. Inesperadamente, la familia lo traiciona y lo incrimina por malversación de fondos. Pero se reencarnó y terminó dentro del cuerpo del hijo menor de la familia chaebol, Jin Do Joon. Se da cuenta de lo sucedido y planea su venganza contra la familia.

renacido rico(Foto: JTBC)

2. ‘Otra vez mi vida’

Basado en una novela web del mismo nombre, este drama sigue el viaje de venganza de Kim Hee Woo (Lee Joon Gi), quien fue asesinado mientras perseguía la corrupción de un poderoso político en Corea. Sin embargo, se le dio la oportunidad de vivir de nuevo. Gracias a la ayuda de alguien, se reencarnó y planea meticulosamente su venganza contra las personas que lo derribaron.

Fotogramas de 'Otra vez mi vida'(Foto: Drama de SBS)
Lee JoonGi

3. ‘Hotel Del Luna’

“Hotel Del Luna” de Lee Ji Eun, donde interpretó a Jang Man Wol, también es una serie imperdible. Se dice que este drama en el que trabajó con Yeo Jin Goo es una de las series K mejor calificadas en la historia de la televisión por cable.

Hotel Luna(Foto: tvN)

Representa la historia de un hotel sobrenatural que atiende solo a fantasmas que tienen trabajos sin terminar en sus vidas. Además, el hotel se convierte en una escala antes de que los fantasmas pasen al más allá y se preparen para la reencarnación.

TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE: .

Originalmente posteado en Inglés en KdramaStars

What do you think?

renacido rico

Avance del episodio 4 de ‘Reborn Rich’: Lee Sung Min de Soonyang Group y Song Joong Ki conocen a un invitado inesperado

Premios de Cine Dragón Azul 2022

El gesto de YoonA hacia IU en la 43.ª edición de los Blue Dragon Film Awards crea revuelo: este es el motivo