in

Song Joong Ki acepta protagonizar ‘Hwaran’ con ‘No Pay’ por ESTA razón

Song Joong Ki tendrá sus proyectos consecutivos después de confirmar que se unirá a la película “Hwaran”.

Se puede recordar que su agencia, HISTORY D&C, compartió en junio que la principal estrella está revisando positivamente la oferta para encabezar la película de cine negro de bajo presupuesto dirigida por Kim Chang Hoon.

Song Joong Ki se une a ‘Hwaran’ con ‘Sin garantía’

Canción Joong Ki(Foto: Historia D&C Instagram oficial)

Curiosamente, tras la confirmación de Song Joong Ki para aparecer en “Hwaran”, su agencia compartió que el galardonado actor protagoniza la próxima película “sin garantía”.

En un informe citado por un medio de comunicación, “no tener garantía” significa que la estrella principal participará en la película sin pago por su aparición.

Para Song Joong Ki, expresó su entusiasmo por aparecer en “Hwaran” a pesar de la configuración inusual dado que se encuentra entre los actores de K-drama más buscados y sin mencionar uno de los mejor pagados.

Dijo que está “feliz de aparecer en ‘Hwaran'” y espera trabajar con el director y otras estrellas.

“Dado que es un proyecto que será un nuevo desafío para mí, se siente nuevo. Espero con ansias el conjunto competitivo y apasionado que crearemos junto con el director y los actores”, dijo.

En un informe separado, un funcionario supuestamente le dijo a un medio que Song Joong Ki acepta protagonizar “Hwaran” a pesar de que la película tiene un presupuesto bajo y actuaría sin paga “porque quería ayudar un poco a la producción de la película”. película.”

Junto a Song Joong Ki como estrella principal está la cantautora BIBI, quien recientemente confirmó su aparición y Hong Sa Bin.

La próxima película de cine negro describe la historia de Yeon Gyu, interpretado por Hong Sa Bin, quien está decidido a escapar de su situación actual.

Sin embargo, las cosas cambiaron cuando conoció a Chi Geon, interpretado por Song Joong Ki, quien es el jefe intermedio de la organización.

Con esto, el dúo se embarca en un mundo peligroso siguiendo sus decisiones arriesgadas.

.

Originalmente posteado en Inglés en KdramaStars

What do you think?

parque min joven

El novio de Park Min Young está asociado con ESTOS tres actores principales

Han So Hee

Han So Hee llama la atención con nueva imagen