in

Son Ye Jin muestra apoyo a Hyun Bin haciendo ESTO

Son Ye Jin muestra su afecto por su esposo Hyun Bin al ir a ver “Asignación confidencial 2”. La futura madre acudió a las redes sociales y mostró su apoyo de una manera especial.

Son Ye Jin Instagram: ¿La actriz y Hyun Bin tuvieron una cita nocturna?

Boda de Son Ye Jin y Hyun Bin(Foto: Gran entretenimiento)

En la historia de Instagram de Son Ye Jin, la estrella de “Thirty-Nine” publicó una entrada para el cine de “Asignación confidencial 2”, donde Hyun Bin interpreta al protagonista principal.

Curiosamente, parece que los futuros padres tuvieron una cita nocturna ya que el boleto indica un horario de cine a las 9:40 p. m. para dos asientos, lo que sugiere que Son Ye Jin estaba con su esposo.

hijo ye jin (Foto: Historias de Instagram de Son Ye Jin)

Curiosamente, aunque Hyun Bin y Son Ye Jin rara vez publican fotos juntos y son una pareja bastante discreta, la actriz muestra algunas pistas sobre cómo es ella como esposa.

Tras el anuncio del embarazo de Son Ye Jin y mientras ella está en su breve pausa debido al bebé, la galardonada estrella ha estado publicando deliciosos platos que ha estado cocinando para Hyun Bin.

Las publicaciones de Son Ye Jin en Instagram con sus platos atrajeron la atención de sus fanáticos mientras la actriz mostraba con orgullo sus increíbles habilidades.

En sus pies de foto, la actriz dijo que “a menudo ha estado cocinando platos que no había hecho antes y me siento muy orgullosa cuando mi comida se ve bien a pesar de cocinarla por primera vez”, dijo.

.

Originalmente posteado en Inglés en KdramaStars

What do you think?

Fotogramas de 'Abogado de un dólar'

‘One Dollar Lawyer’ de Namgoong Min establece un nuevo índice de audiencia alto

parque eun bin

Park Eun Bin viajará a Los Ángeles por ESTA razón especial