in

Park Eun Bin viajará a Los Ángeles por ESTA razón especial

Con su creciente popularidad en el extranjero, se espera que la actriz coreana Park Eun Bin se vaya de Corea del Sur a los EE. UU. por esta importante razón. ¿Tienes curiosidad por saber qué hará la actriz en el extranjero? ¡Entonces sigue leyendo!

Park Eun Bin gana el premio Rising Star por el K-Drama ‘Extraordinary Attorney Woo’

En una noticia citada por un medio de comunicación el 3 de octubre, la estrella de K-drama Park Eun Bin se llevó el premio Rising Star en un evento organizado por la Asociación Estadounidense de Críticos de Cine (CCA).

Según la asociación mencionada el 30 de septiembre, Park Eun Bin fue elegido como el destinatario de Rising Star en la celebración de la fundación de Asia Pacific Cinema & TV (APCT) a través de su cuenta oficial de redes sociales.

parque eun bin(Foto: Noticias 1 Corea)
Park Eun Bin viajará a Los Ángeles por ESTA razón especial

Se espera que la estrella femenina se vaya de Corea a Los Ángeles para recibir personalmente el premio el próximo noviembre.

Un gran agradecimiento a su actuación impecable en el drama del canal de ENA “Extraordinary Attorney Woo”, Park Eun Bin robó el centro de atención y recibió mucha atención en Corea y en el extranjero.

Fotogramas de 'El abogado extraordinario Woo'(Foto: oficial de Netflix Corea)
Park Eun Bin viajará a Los Ángeles por ESTA razón especial

Otra gran parte de su floreciente carrera es que su drama también se mostró en la enorme plataforma de transmisión en línea Netflix a la que se han suscrito más de 150 países. Esto dio un gran potencial para que Eun Bin fuera conocido por varios espectadores de todo el mundo.

.

Originalmente posteado en Inglés en KdramaStars

What do you think?

Boda de Son Ye Jin y Hyun Bin

Son Ye Jin muestra apoyo a Hyun Bin haciendo ESTO

Póster 'Mujercitas'

‘Mujercitas’ rompe récord y obtiene la calificación más alta hasta el momento