in

Episodio 2 de ‘Under the Queen’s Umbrella’: Kim Hye Soo descubre el escandaloso secreto del Gran Príncipe

El episodio 2 de “Under the Queen’s Umbrella” sorprendió a los espectadores con un descubrimiento impactante en uno de los grandes príncipes.

Curiosamente, después del exitoso estreno, el nuevo drama de Kim Hye Soo continuó con otro aumento significativo en la audiencia. Según Nielsen Korea, la serie de drama histórico subió a una calificación nacional promedio de 9.1 por ciento.

Una vez más, “Bajo el paraguas de la reina” se posicionó como la serie más vista en su franja horaria en todos los canales.

Episodio 2 de ‘Bajo el paraguas de la reina’: ¿Se repetirá la historia para la reina Im Hwa Ryeong?

Cuando la reina Im Hwa Ryeong se entera del deterioro de la salud del príncipe heredero, hace un movimiento para evitar el mismo incidente con el difunto príncipe heredero Taein.

Después de conocer a la depuesta reina Yoon, recibió una advertencia del ex miembro de la realeza para proteger a sus hijos a toda costa.

Además, también le aconsejó que los preparara para la sucesión en caso de que algo le sucediera al actual Príncipe Heredero.

El episodio 2 de “Under the Queen’s Umbrella” presentó el destino devastador que le sucedió a la reina Yoon y sus hijos después de que todos murieran trágicamente a pesar de haberse ido del palacio y sin tener la intención de reclamar el trono.

La reina prepara a los grandes príncipes como cohortes

Bajo el paraguas de la reina(Foto: tvN)

Siguiendo la advertencia de la Reina Yoon, sabía que tenía que preparar a sus hijos lo antes posible en caso de que algo le sucediera al Príncipe Heredero.

En cuanto a su hijo mayor, la reina decidió mantener en secreto su estado de salud a sus hermanos, ya que esto solo generaría preocupaciones entre ellos.

En una escena, la reina Im Hwa Ryeong convocó a sus cuatro grandes príncipes y les contó sobre la cohorte.

Tratando de persuadir a sus cuatro hijos, se sinceró y les contó sobre su imagen y cómo manchó la reputación de su familia.

.

Originalmente posteado en Inglés en KdramaStars

What do you think?

Gong Hyo Jin y Kevin Oh

Gong Hyo Jin presenta a su esposo Kevin Oh en Instagram

Fotogramas de 'El café de la ley'

Episodio 13 de ‘The Law Cafe’: Lee Seung Gi y Lee Se Young pelean por un caso controvertido