in

El novio de Park Min Young está asociado con ESTOS tres actores principales

Park Min Young llegó a los titulares después de que Dispatch Korea revelara fotos de la actriz junto con su rumoreado novio.

La estrella Hallyu se vio envuelta en rumores de citas después de que el medio compartiera que actualmente está saliendo con un director ejecutivo.

La agencia de Park Min Young aborda los rumores de citas

parque min joven(Foto: Instagram de Park Min Young)

Dispatch Korea reveló una serie de fotos que muestran a Park Min Young junto con su rumoreado amante Kang Jong Hyun.

Además, según los informes, la actriz viaja al trabajo desde Hannam The Hill, un complejo de apartamentos de lujo donde vive el director ejecutivo.

parque min joven(Foto: Envío Corea)

Tras el problema, la agencia de Park Min Young, Hook Entertainment, respondió brevemente diciendo que están en el “proceso de confirmar los hechos”.

Debido al proyecto actual de la actriz, “Love in Contract”, la gerencia pidió la comprensión del público ya que su “confirmación de los hechos se retrasa”, por lo que “no podrán publicar rápidamente una declaración oficial”.

¿Quién es el novio de Park Min Young?

En un informe, el presunto novio de la estrella de “Love in Contract” es Kang Jong Hyun, el CEO de Vidente, que resulta ser el mayor accionista de Bithumb Holdings, una plataforma de intercambio de criptomonedas.

parque min joven(Foto: Envío Corea)

Aparte de eso, el novio de Park Min Young también está afiliado a Chorokbaem Media, que está conectado con la agencia actual de la actriz, Hook Entertainment.

El CEO, que se dice que tiene unos 40 años, también forma parte no solo de Vidente, sino también de INBIOGEN, Bucket STUDIO y Bithumb LIVE, según las notas de su tarjeta de presentación.

Sin embargo, según el medio, su nombre no figura públicamente en estas empresas.

En un momento, el medio de comunicación se acercó a las empresas, incluida INBIOGEN, y les pidió detalles sobre la respuesta del Sr. Kang diciendo que su hermana, Kang Jiyeon, es conocida públicamente como directora ejecutiva.

.

Originalmente posteado en Inglés en KdramaStars

What do you think?

parque min joven

Park Min Young una vez compartió por qué elegiría ‘personalidad’ en lugar de buena apariencia

Canción Joong Ki

Song Joong Ki acepta protagonizar ‘Hwaran’ con ‘No Pay’ por ESTA razón