in

Se reporta que la reunión de fans de Kim Soo Hyun es la ‘más cara’ entre las estrellas Hallyu por ESTA razón

Después de casi 8 años, Kim Soo Hyun regresa a Tailandia para una reunión de fans.

La estrella Hallyu es muy querida no solo por los surcoreanos sino también por los tailandeses por su increíble actuación en “Moon Embracing the Sun”, “Dream High 2”, “My Love from the Star” y el exitoso drama coreano “It’s Okay”. para no estar bien”.

A medida que se suavizan las restricciones de salud y las fronteras, la estrella principal de 34 años se reunirá con sus fanáticos tailandeses el 2 de octubre en Thunder Dome, Muang Thong Thani.

Sin embargo, en medio de la emoción, la reunión de fans de Kim Soo Hyun fue noticia después de que un fan gastó mucho dinero para ver al actor.

Fan tailandesa gasta ESTO para ver a Kim Soo Hyun

Kim Soo Hyun(Foto: Noticias1)
El rompecorazones de K-Drama Kim Soo Hyun crea rumor debido a ESTO

Según varios informes, la empresa de distribución tailandesa Lotus supervisará la circulación de boletos donde, en lugar de venderse, los fanáticos deben acumular compras en los patios de comidas y tiendas.

El problema aquí es que solo los primeros 3800 compradores que gasten más de 5000 baht (alrededor de 133 USD) en las tiendas Lotus podrán asistir a la reunión de fans de Kim Soo Hyun.

Curiosamente, los primeros 100 compradores podrán estar en el asiento delantero y ver de cerca a la estrella Hallyu. También incluye obtener su firma y mercadería especial del evento.

Sin embargo, después de que llegaron los resultados, un fan terminó gastando 180 millones de KRW o 125 905 USD en boletos VIP para la reunión de fans de Kim Soo Hyun, mientras que el segundo comprador principal tuvo 151 millones de KRW o 105 624 USD.

.

Originalmente posteado en Inglés en KdramaStars

What do you think?

Song Joong Ki gana Daesang por 'Vincenzo' en los APAN Star Awards 2022 + Lista completa de ganadores

Song Joong Ki gana Daesang por ‘Vincenzo’ en los APAN Star Awards 2022 + Lista completa de ganadores

parque min joven

Park Min Young una vez compartió por qué elegiría ‘personalidad’ en lugar de buena apariencia