in

¿Rendimiento mediocre? He aquí por qué Kim Min Gwi solo tuvo poco tiempo frente a la pantalla en ‘Narco-Saints’

Kim Min Gwi regresa a la pantalla chica después de un año desde su última aparición en televisión. Se unió a las estrellas veteranas Ha Jung Woo, Hwang Jung Min y más en la serie de Netflix centrada en las drogas “Narco-Saints”.

Es un nuevo drama que actualmente domina la escena Hallyu. Sigue leyendo para saber más.

‘Narco-Saints’ habla sobre por qué se interrumpió el tiempo de pantalla de Kim Min Gwi

La serie de Netflix “Narco-Saints”, que se emitió a principios de este mes, genera entusiasmo en la escena del entretenimiento con su historia relevante y apasionante.

Fotogramas de 'Narco-Santos'(Foto: oficial de Netflix Corea)

El drama cuenta la desafortunada historia de un humilde hombre de negocios que se convierte en el principal peón del Servicio Nacional de Inteligencia para acabar con un capo de la droga que reside en Surinam.

“Narco-Saints” cuenta con un elenco repleto de estrellas que incluye a Ha Jung Woo, Hwang Jung Min, Park Hae Soo, Jo Woo Jin, Yoo Yeon Seok y más.

La serie de Netflix también está protagonizada por el actor de “Sin embargo”, Kim Min Gwi. El 19 de septiembre, un miembro de la unidad de producción reveló que el tiempo de pantalla del actor en “Narco-Saints” se había reducido significativamente.

Kim Min Gwi(Foto: Instagram oficial de Kim Min Gwi)

En julio de 2021, la ex novia de Kim Min Gwi reveló que el actor la había engañado varias veces e incluso abusó de ella verbalmente en el transcurso de su relación.

“El escándalo de Kim Min Gwi estalló cuando estábamos filmando en la isla de Jeju en el verano del año pasado”, reveló un miembro del personal. “Después de deliberar, decidimos reducir muchas secuencias en su apariencia”.

.

Originalmente posteado en Inglés en KdramaStars

What do you think?

yoo en na

Yoo In Na, Joo Sang Wook se unen para el K-drama ‘Serious Dating’

Song Kang para Giordano

La foto de identificación de Song Kang se vuelve viral: esto es lo que sucedió