in

Lee Jung Jae detiene todas las actividades después de la histórica victoria en los Emmy 2022: esto es lo que sucedió

Lee Jung Jae pospondrá sus próximas actividades después de dar positivo por COVID-19.

Tras su histórica victoria en el Emmy 2022, la estrella de “Squid Game” regresa a Corea del Sur; sin embargo, de acuerdo con el protocolo de control de enfermedades y luego de someterse a una prueba de PCR a su llegada, el actor ha sido diagnosticado con el virus.

La agencia de Lee Jung Jae pospone las actividades del actor

Lee Jung Jae(Foto: Instagram de los Premios Emmy)

Debido a esto, su agencia, Artist Company, emitió un comunicado confirmando que Lee Jung Jae cancelará sus actividades programadas para someterse al autoaislamiento.

“Nuestra agencia se adherirá estrictamente a las pautas de las autoridades de salud y hará todo lo posible para ayudar a nuestro actor a concentrarse por completo en su recuperación mientras considera su salud como nuestra principal prioridad”, dijo la agencia de Lee Jung Jae según lo obtenido por un portal de noticias.

En cuanto a las otras estrellas que estaban en el mismo vuelo que el actor, el amigo de Lee Jung Jae y coprotagonista de “Hunt”, Jung Woo Sung, así como los coprotagonistas de “Squid Game”, Park Hae Soo y Jung Ho Yeon, han probado negativo para COVID-19.

.

Originalmente posteado en Inglés en KdramaStars

What do you think?

kim tae ri

Kim Tae Ri se vuelve viral en el aeropuerto por ESTA razón

Tarea confidencial 2: Internacionalización

‘Asignación confidencial 2’ de Hyun Bin entre las 3 mejores películas coreanas de 2022 después de anotar ESTO en la taquilla