in

Kim Tae Ri se vuelve viral en el aeropuerto por ESTA razón

Kim Tae Ri nunca deja los ojos del público desde que regresó a la actuación con “Twenty Five, Twenty One”. Recientemente, su aparición en el aeropuerto se volvió viral por este motivo. quieres saber que pasó? ¡Entonces sigue leyendo!

Kim Tae Ri viaja a Italia para asistir a la Semana de la Moda de Milán

Kim Tae Ri sorprendió a muchos con su aparición en el Aeropuerto Internacional de Incheon el 20 de septiembre. Se dice que la actriz se irá de Corea a Italia y asistirá a la Semana de la Moda de Milán. Lo primero que la gente notó de ella fue su elegante estilo de aeropuerto, ya que exhibió piezas que mostraban su estilo único.

kim tae ri(Foto: Ilgan Deportes Noticias)
Kim Tae Ri se vuelve viral en el aeropuerto por ESTA razón

A diferencia del estilo glamoroso y elegante que lució antes que el público ve en el aeropuerto, la actriz de “Mr. Sunshine” hizo una transformación y apareció luciendo como una ídolo mientras vestía un elegante atuendo de mezclilla completamente negro. Su chaqueta recortada con cremallera y sus jeans anchos presumían sus buenas proporciones.

kim tae ri(Foto: Noticias de la estrella)
Kim Tae Ri se vuelve viral en el aeropuerto por ESTA razón

La reacción hilarante de Kim Tae Ri después de que se olvidó de usar una máscara facial

Sin embargo, aparte de su atuendo, Kim Tae Ri se volvió viral por su divertida reacción cuando un reportero notó que olvidó usar su mascarilla. Después de darse cuenta, la celebridad se sobresaltó e hizo un alto para sacar la mascarilla dentro de su bolso.

누가 봐도 마스크 까먹고 안 쓴 사람ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ

pic.twitter.com/sEWz3raMH0

— 김태리잘났어요 (@taerizm424) 20 de septiembre de 2022

Muchos encontraron divertida la reacción realista de Kim Tae Ri e incluso la compararon con la famosa escena de Keanu Reeves evitando las balas en la película “The Matrix”, lo que hizo reír a los fans.

TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE: .

Originalmente posteado en Inglés en KdramaStars

What do you think?

GI Seung Lee

Lee Seung Gi se retira de todos sus programas de variedades: este es el motivo

Lee Jung Jae

Lee Jung Jae detiene todas las actividades después de la histórica victoria en los Emmy 2022: esto es lo que sucedió