in

ESTA Escena ‘Boca Grande’ Ocupa el Número 1 en el Top 100 de NaverTV

Algunos espectadores tienden a dejar de lado un drama inmediatamente después de que concluye, pero los fanáticos de “Big Mouth” se atreven a ser diferentes. Todos los ojos están puestos en esta escena particular del episodio 16 de “Big Mouth”, que sigue siendo un tema candente en Naver dos días después de que se emitiera el final.

Tendencias de la escena final del episodio 16 de ‘Big Mouth’ en NaverTV Top 100

Las principales estrellas de Corea del Sur, Lee Jong Suk y YoonA, finalmente se despidieron de sus fanáticos y ávidos espectadores luego de la conclusión de su primer drama en equipo en “Big Mouth”.

Yoona, Lee Jong Suk(Foto: Instagram oficial de MBC)
Yoona, Lee Jong Suk

Aparte de los actores y actrices del programa, que ocuparon los nombres más mencionados en varias comunidades en línea, la escena final del episodio 16 de “Big Mouth” fue tendencia en el número 1 en Naver TV Top 100 a partir de la mañana del 18 de septiembre, solo un día después de que la serie terminara su transmisión en horario estelar de MBC.

220918 A partir de las 7 a. m. KST, la escena final de #BigMouthEp16 es tendencia en el puesto número 1 en NaverTV Top 100, otros 5 videos también son tendencia respectivamente

– anggiputper (@anggiputper) 17 de septiembre de 2022


El video contiene la misión exitosa de Park Chang Ho (Lee Jong Suk) para derrotar a su mayor enemigo, Choi Do Ha (Kim Joo Hun). Sin embargo, cuando cumplió su promesa a Big Mouse, la vida de Park Chang Ho se volvió inestable cuando su amada esposa Go Mi Ho (YoonA) murió después de que le diagnosticaran cáncer.

La parte más desgarradora de esto es que changho ni siquiera tuvo suficientes lágrimas para llorar de tristeza. pero se sintió como si solo estuviera consolado de que miho finalmente puede descansar del dolor. tan doloroso pero tan hermoso 😭 #BigMouthEp16 #BigMouthFinale #BigMouth #빅마우스 pic.twitter.com/sepCrMLg2E

– zee base 🗯 (@zygmaund) 17 de septiembre de 2022

Este giro inesperado en la historia de amor de los protagonistas no satisfizo a los espectadores. Para ellos, Chang Ho y Mi Ho sufrieron mucho debido a sus enemigos y no hicieron nada más que protegerse el uno al otro y, sin embargo, al final tuvieron una trágica historia de amor.

Fotogramas de 'Boca grande'(Foto: Instagram oficial de MBC)

Incluso se convirtió en un tema candente en un famoso portal en línea donde los espectadores del famoso K-drama compartieron sus sentimientos e insatisfacción con el final de “Big Mouth”.

A pesar del final trágico, ‘Bocazas’ logra su rating más alto

Sin embargo, “Big Mouth” de MBC recibió reacciones mixtas de la audiencia. La serie K pudo terminar su carrera con una explosión. Nielsen Korea anunció que el drama noir registró una calificación promedio del 13,7 por ciento en todo el país durante su final que se emitió el 17 de septiembre pasado.

.

Originalmente posteado en Inglés en KdramaStars

What do you think?

Song Kang para Giordano

La foto de identificación de Song Kang se vuelve viral: esto es lo que sucedió

GI Seung Lee

Lee Seung Gi se retira de todos sus programas de variedades: este es el motivo