in

¿Carrera lamentable? La estrella de ‘Alchemy of Souls’, Jung So Min, criticada por ‘jugar con seguridad’ al elegir dramas

Jung So Min es uno de los nombres familiares en la industria y una de las estrellas que tiene una gran base de admiradores tanto en la escena nacional como internacional.

Con su reciente drama, “Alchemy of Souls”, en pleno auge, la actriz es puesta bajo el microscopio por “jugar demasiado a lo seguro” como actriz. ¡Sigue leyendo para saber más!

Jung So Min criticada por ‘jugar demasiado seguro’ en la elección de dramas

Sin duda, Jung So Min es una actriz consumada de su generación. En la vida y la carrera, ella es extremadamente impresionante.

Jung So Min(Foto: Blossom Entertainment)

Jung So Min hizo su debut como actriz en 2010 con “Playful Kiss”, un éxito instantáneo que se convirtió en una sensación en todo el mundo.

Se hizo conocida como una de las estrellas en ascenso en la industria con la inmensa popularidad que ganó en el mismo año. Sin embargo, decidió hacer una pausa en 2011 para concentrarse en sus estudios.

Cuando hizo su drama de regreso, llamó la atención por parecerse a la famosa actriz Yoon Eun Hye. Desafortunadamente, ella no logró experimentar el mismo nivel de popularidad.

A pesar de sus numerosos trabajos y demostrando su talento, los trabajos de Jung So Min permanecen obsoletos en comparación con otras actrices de su época, según los fans.

Fotogramas de 'Alquimia de las almas'(Foto: oficial de drama de tvN)
Jung So Min

La actriz ha realizado varios papeles, desde ser el papel secundario hasta los papeles principales de actuación en “Golden Slumber”, “The Smile Has Left Your Eyes” y “Because This Is My First Life”.

Debido a sus imágenes de apariencia inocente, la mayoría de los fanáticos asocian a Jung So Min como la joven adolescente que apareció en “Playful Kiss” hace años, sin recibir su tan esperado avance.

.

Originalmente posteado en Inglés en KdramaStars

What do you think?

Big Mouth Still - Lee Jong Suk

‘Big Mouth’ de Lee Jong Suk bajo fuego debido a ESTA línea ‘ofensiva’

kang tae-oh

Kang Tae Oh se sincera sobre relaciones pasadas y sigue adelante después de una ruptura