in

‘Asignación confidencial 2’ de Hyun Bin entre las 3 mejores películas coreanas de 2022 después de anotar ESTO en la taquilla

La película de regreso de Hyun Bin, “Confidential Assignment 2”, continúa con la expectativa ya que la tan esperada secuela obtuvo un nuevo logro en la taquilla coreana.

A través de la cuenta oficial de Instagram de la productora, los actores celebraron tras alcanzar un nuevo hito.

‘Asignación confidencial 2’ supera los 5 millones de espectadores

En una publicación de Instagram de CJ ENM, la compañía anunció que la película de comedia de acción superó los 5 millones de espectadores en la taquilla coreana.

Posando con franqueza, los miembros del elenco de “Confidential Assignment 2” YoonA de Girls’ Generation, Hyun Bin, Daniel Henney, Yoo Hae Jin, Jin Seon Kyu y el director Lee Seok Hoon posaron mientras alcanzaban otro logro récord.

Tarea confidencial 2: Internacionalización(Foto: CJ ENM)

Curiosamente, un informe citado por un portal de noticias local de que la secuela de la película es la tercera película coreana en llegar a 5 millones de espectadores y junto a las películas de taquilla de 2022 como “The Roundup” y “Hansan: Rising Dragon” de Son Seok Koo y Ma Dong Seok. .”

Lanzado el 7 de septiembre, “Confidential Assignment 2” de Hyun Bin ha recibido buenas críticas de críticos y espectadores, mostrando un alto nivel de satisfacción con la alineación del elenco, la trama y el desempeño general.

Con el nuevo éxito de la película, se predice que la película de regreso de Hyun Bin continuará con el inquebrantable auge de la taquilla hasta la tercera semana desde su estreno.

¿Por qué la película de Hyun Bin ‘Asignación confidencial 2’ vale la pena?

Tarea confidencial 2: Internacional(Foto: CJ ENM)

Dirigida por Lee Seok Hoon de “The Pirates” y “The Himalayas”, “Confidential Assignment 2” sigue la reunión de dos detectives que se embarcan en una nueva misión junto a su nuevo compañero.

Hyun Bin repitió su papel como el detective norcoreano Im Chul Ryung, quien regresa a Seúl para formar equipo una vez más con el detective surcoreano Kang Jin Tae, interpretado por Yoo Hae Jin.

Mientras el dúo emprende su nueva misión, tendrán que trabajar junto al apuesto agente del FBI, Jack, interpretado por Daniel Henney.

Además de la nueva misión, “Asignación confidencial 2” presenta a su nuevo villano a través de Jin Seon Kyu mientras interpreta al líder del sindicato, Jang Myeong Jun.

De nuevo compañero y villano, la secuela también destaca el triángulo amoroso entre el papel de YoonA de Girls’ Generation, Park Min Young, quien es la cuñada de Yoo Hae Jin.

.

Originalmente posteado en Inglés en KdramaStars

What do you think?

Lee Jung Jae

Lee Jung Jae detiene todas las actividades después de la histórica victoria en los Emmy 2022: esto es lo que sucedió

Lee Da Hae

Los fans de las actrices de K-Drama se confunden entre sí: Song Hye Kyo, Song Ji Hyo y más