in

Park Eun Bin no toma descansos en el set de filmación: he aquí por qué

Park Eun Bin recibe infinitos elogios por su profesionalismo y su destacada actuación en el drama judicial “Extraordinary Attorney Woo”. En el drama, interpreta el papel de una abogada autista que poco a poco aprende a enamorarse mientras lucha contra las injusticias y los prejuicios. ¡Lea para saber más!

Park Eun Bin recibe elogios por su profesionalismo en ‘Extraordinary Attorney Woo’

Aparte de sus actuaciones de primer nivel, Park Eun Bin ganó elogios por su profesionalismo en el set del drama “Extraordinary Attorney Woo”.

Fotogramas de 'El abogado extraordinario Woo'(Foto: oficial de Netflix Corea)
Park Eun Bin, Ha Yoon Kyung, Kim Hieora

Park Eun Bin interpreta el papel de Woo Young Woo, un abogado autista que busca la verdad y la justicia mientras domina la discriminación en el trabajo.

El 28 de julio, el actor Kwak Min Seok reveló una historia sobre Park Eun Bin en su reciente vlog publicado en su canal de YouTube “My Story”.

El video se tituló “Park Eun Bin, la actriz ‘monstruosa’ que creó a Woo Young Woo (un punto de vista omnisciente)”, que presenta su impresión de la actriz.

Fotogramas de 'El abogado extraordinario Woo'(Foto: oficial de Netflix Corea)
parque eun bin

Kwak Min Seok apareció en el noveno episodio de “Extraordinary Attorney Woo” como juez presidente en el caso de secuestro de niños.

El actor llevó a los espectadores a un pequeño recorrido por el set de filmación en el video recientemente lanzado. Está ubicado en el asiento del juez en la corte, donde se puede ver todo.

Observó a Park Eun Bin llenar el sitio de filmación con su inmensa pasión. En el video, Park Eun Bin ensaya sus líneas y revisa su guión cada vez que tiene tiempo.

Fotogramas de 'El abogado extraordinario Woo'(Foto: oficial de Netflix Corea)
Park Eun Bin, Kang Tae Oh

Incluso en el descanso, la estrella principal de “Extraordinary Attorney Woo” no deja de practicar, mostrando su dedicación. Incluso discute cosas con el director para mejorar aún más su actuación.

Kwak Min Seok explicó que filmar en la cancha consume mucha energía ya que la atmósfera es más sensible. Con esto, los actores pueden descansar y recargarse durante bastante tiempo.

Mientras otros toman su descanso, Park Eun Bin no deja de ensayar durante su tiempo de descanso y ayuda a sus actores jóvenes que lo necesitan.

La voz de la actriz también se puede escuchar en el video, leyendo sus líneas para ayudar a Kwak Min Seok con sus escenas.

Cuando se le preguntó por qué no toma descansos, la actriz solo sonrió y respondió que moverse mucho y pronunciar sus líneas la hace sentir cómoda. También la ayuda a concentrarse en la filmación.

Al final del video, Kwak Min Seok elogia a Park Eun Bin por su talento y dedicación y dice que se convirtió en fanático de la actriz.

.

Originalmente posteado en Inglés en KdramaStars

What do you think?

Na In Woo

La carrera de Na In Woo se disparó debido al cambio de último minuto en ESTE K-Drama

Evento de lectura de guiones 'The Law Cafe'

Lee Seung Gi detiene temporalmente la filmación del reality show de SBS debido a ESTO