in

Kim So Hyun regresa con un K-drama dirigido por el director de ‘The Beauty Inside’

Kim So Hyun está de vuelta en K-dramaland después de que fue seleccionada para encabezar un próximo K-drama basado en un webtoon “¿Es una coincidencia?”

En un informe citado por Sports Worldli, la actriz de 23 años protagonizará una serie de comedia romántica dirigida por el director de “The Beauty Inside”, Song Hyun Wook.

El K-drama de regreso de Kim So Hyun será dirigido por el PD de ‘The Beauty Inside’

De acuerdo con el medio de comunicación coreano, un oficial del drama confirmó que la actriz protagonizará la protagonista femenina en la serie basada en webtoon del mismo nombre.

El K-drama “¿Es una coincidencia?” representa la historia de Hoo Young y su primer amor, Hong Ju, a quien conoció después de 10 años desde que tenía 19 años. Kim So Hyun asumió el papel de Hoo Young, quien tiene dudas sobre el amor debido a su primer romance.

Kim So Hyun (Foto: Instagram de Kim So Hyun)

Curiosamente, el universo conspiró después de reunirse con su exnovio Hong Ju. ¿Será el reencuentro de los antiguos amantes el comienzo de su segunda toma de amor?

Si bien el próximo K-drama basado en un webtoon está programado para ser una miniserie de 8 partes, el informe señaló que la producción está programada para comenzar a filmarse; sin embargo, los representantes aún tienen que anunciar la alineación del elenco que se unirá a Kim So Hyun.

De nueva agencia a K-dramas taquilleros en 2021

El próximo K-drama es su proyecto de seguimiento con la exitosa serie de Netflix “Love Alarm 2” con Song Kang y Jung Ga Ram, así como el histórico K-drama “River Where the Moon Rises”.

Asumió el papel de Pyeong Gang convertida en reina Yeon, que nació como princesa pero fue criada por un soldado.

Río donde todavía sale la luna(Foto: KBS2 / Naver) .

Originalmente posteado en Inglés en KdramaStars

What do you think?

Fotogramas de 'Alquimia de las almas'

‘Alchemy of Souls’ no logra superar los índices de audiencia estancados con nuevos episodios

parque min joven

Park Min Young elimina foto de Instagram luego de generar preocupación por la pérdida de peso