in

El elenco de la temporada 2 de ‘Arthdal ​​Chronicles’ asiste a la lectura del guión y comenzará a filmarse ESTE mes

Lee Joon Gi, Shin Se Kyung y el resto del elenco asistieron a su primera lectura de guión para la próxima secuela del drama de fantasía “Arthdal ​​​​Chronicles”. Sigue leyendo para más detalles.

Lee Joon Gi, Shin Se Kyung presentes en la lectura del guión de la temporada 2 de ‘Arthdal ​​Chronicles’

Shin Se Kyung, Lee Joon Gi (Foto: Instagram de Shin Se Kyung | Instagram de Lee Joon Gi)
El elenco de ‘Arthdal ​​Chronicles 2’ asiste a la lectura del guión y comenzará a filmarse ESTE mes

La muy esperada temporada 2 de “Arthdal ​​Chronicles” celebró su primera lectura de guión con miembros nuevos y antiguos del elenco. El K-drama de fantasía inicialmente fue protagonizado por Song Joong Ki y Kim Ji Won.

El 9 de agosto, según Joy News, se vio a Lee Joon Gi y Shin Se Kyung asistiendo a la primera lectura de mesa de la próxima secuela el 6 de agosto pasado. Además de los nuevos protagonistas, los antiguos miembros del reparto Jang Dong Gun y Kim Ok Bin también hicieron su apariciones y confirmaron su participación en el libro dos de la serie.

Temporada 2 de ‘Arthdal ​​Chronicles’ confirmada desde 2020

Además de las noticias, originalmente se planeó que “Arthdal ​​Chronicles” tuviera su temporada 2 inmediatamente después de que concluyera la temporada 1.

La producción de la temporada 2 ya se confirmó en 2020 según los deseos del equipo de producción y los espectadores del drama. Sin embargo, el cronograma y los planes para el proyecto se pospusieron debido al COVID-19.

Crónicas de Arthdal ​​Temporada 2(Foto: oficial de tvN)
El elenco de ‘Arthdal ​​Chronicles 2’ asiste a la lectura de guión, para comenzar a filmar en ESTE mes TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR: .

Originalmente posteado en Inglés en KdramaStars

What do you think?

Lee Seung Gi y Song Joong Ki

Lee Seung Gi confundido como Song Joong Ki por ESTE actor ganador de premios

cantado hoon

Sung Hoon se ve envuelto en una ‘controversia de actitud’ después de hacer ESTO