in

‘Alchemy of Souls’ no logra superar los índices de audiencia estancados con nuevos episodios

En medio de sus índices de audiencia más altos de todos los tiempos, “Alchemy of Souls” de Jung So Min, Lee Jae Wook y Hwang Minhyun experimentó ligeros golpes. ¿Podrá el drama superar sus índices de audiencia previamente registrados en sus últimas dos semanas?

‘Alchemy of Souls’ se recupera de un ligero golpe con un nuevo episodio

Durante ocho semanas, el drama romántico de fantasía de tvN “Alchemy of Souls” obtuvo resultados fluctuantes en términos de índices de audiencia.

Fotogramas de 'Alquimia de las almas'(Foto: oficial de drama de tvN)
Jung So Min, Lee Jae Wook

“Alchemy of Souls” sigue la historia de una poderosa hechicera que queda atrapada dentro del cuerpo de una mujer ciega y, finalmente, conoce a los hijos de las personas que asesinaron a su familia.

La serie obtuvo un gran interés del público tanto en la escena nacional como internacional, registrando índices de audiencia prometedores desde su estreno.

Con el último episodio de “Alchemy of Souls”, que se lanzó el 7 de agosto, el drama registró una calificación nacional del 7,5%, lo que marca la segunda calificación más alta del drama hasta el momento.

Fotogramas de 'Alquimia de las almas'(Foto: oficial de drama de tvN)
Jung So Min

También es un 1% más alta que la calificación registrada en su episodio anterior. Sin embargo, la nueva partitura no logró superar la calificación promedio del drama.

.

Originalmente posteado en Inglés en KdramaStars

What do you think?

Yang Se Chan derrama té sobre el rumoreado novio de Jeon So Min

Yang Se Chan derrama té sobre el rumoreado novio de Jeon So Min

Kim So Hyun

Kim So Hyun regresa con un K-drama dirigido por el director de ‘The Beauty Inside’