in

Valor neto de Choi Tae Joon 2022: ¿Qué tan rico es el esposo de Park Shin Hye?

Con dos décadas de experiencia en el mundo del espectáculo, Choi Tae Joon, quien ahora es el esposo de Park Shin Hye, es considerado una de las estrellas más experimentadas del entretenimiento coreano. Después de alcanzar nuevos hitos tanto en su carrera como en su vida, sepa cuánto patrimonio neto tiene.

El viaje de la famosa pareja Park Shin Hye y Choi Tae Joon

Todos los ojos estaban puestos en Choi Tae Joon después de que protagonizó el K-Drama de comedia romántica “So I Married an Anti-Fan”, que se emitió en 2021. Con su perfecta sinergia con la miembro y actriz de SNSD, Choi Sooyoung, la serie recibió un entusiasmo. respuesta de los espectadores.

Sooyoung y Choi Tae Joon(Foto: Así me casé con un Instagram Anti-Fan)

Meses después de que concluyó el drama, Choi Tae Joon sorprendió a muchos con su anuncio de matrimonio con la actriz Park Shin Hye.

Boda de Park Shin Hye y Choi Tae Joon(Foto: Laciel Korea) Park Shin Hye y Choi Tae Joon

En enero de este año, la pareja de celebridades se casó y en junio, los recién casados ​​dieron la bienvenida a su primer hijo.

El 31 de mayo, Salt Entertainment, la agencia de Park Shin Hye, dio la buena noticia de que la actriz dio a luz a un niño.

Valor neto de Choi Tae Joon en 2022: su otra fuente de ingresos además de la actuación

Con todas las noticias que involucran a Choi Tae Joon, particularmente al comenzar un nuevo capítulo de su vida como esposo y ahora padre, su patrimonio neto atrajo mucha atención del público. La gente siente curiosidad por saber cuánto gana el actor desde que debutó antes que su esposa.

Durante casi dos décadas de ejercer una profesión en la industria del entretenimiento, la estrella de “Suspicious Partner” tiene un patrimonio neto estimado de 3 millones de dólares.

Choi Tae Joon(Foto: Studio Santa Claus Entertainment) Choi Tae Joon

Sin embargo, a pesar de ser un buen actor, al actor de “Missing Nine” no le gusta su trabajo. En una de sus entrevistas anteriores, compartió que tiene una segunda fuente de ingresos además de aparecer en pantalla, pero nunca lo reveló al público.

TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE: .

Originalmente posteado en Inglés en KdramaStars

What do you think?

Las células de Yumi 2

‘Yumi’s Cells 2’ Episodio 11: Kim Go Eun, encuentro emocional de GOT7 Jinyoung

Han So Hee se irá de Seúl a Nueva York: este es el motivo

Han So Hee se irá de Seúl a Nueva York: este es el motivo