in

Reaparece la entrevista de Kim Soo Hyun sobre la cercanía con Jun Ji Hyun y Bae Suzy

Si bien la vida amorosa de Kim Soo Hyun sigue siendo un rompecabezas para algunos, ya que la estrella principal no dice nada sobre sus romances, una vez se le habló de los rumores de citas que involucraban a las coprotagonistas Jun Ji Hyun y Bae Suzy. Es común que los fanáticos o los espectadores envíen mensajes a las celebridades que aparecen en una serie o película, especialmente cuando ven una química innegable entre los dos. Curiosamente, algunos desarrollaron sentimientos en el set y se convirtieron en parejas reales. Basta con mirar “Crash Landing on You”, protagonizada por Hyun Bin y Son Ye Jin.

En cuanto a Kim Soo Hyun, nunca salió públicamente desde su debut en 2009, pero una vez aclaró su cercanía con dos coprotagonistas.

Curiosamente, dicha entrevista resurgió cuando los fanáticos profundizaron en el pasado del actor.

Kim Soo Hyun sobre su relación laboral con Bae Suzy y Jun Ji Hyun

Kim Soo Hyun(Foto: Instagram de Kim Soo Hyun)

En un reporte obtenido por un portal de noticias, al actor de “It’s Okay to Not Be Okay” le preguntaron sobre el número de sus ex.

En una entrevista de 2012, Kim Soo Hyun reveló que es posible que solo haya salido nueve veces, lo que sorprendió a los fanáticos considerando su innegable carisma y apariencia.

En una entrevista separada en 2014, la estrella de 34 años aborda los rumores de citas con Bae Suzy y Jun Ji Hyun.

Para recordar, Kim Soo Hyun y la cantante y actriz protagonizaron la comedia romántica Kdrama “Dream High” con Ok Taecyeon, IU y más.

Sueña alto(Foto: KBS)
‘Sueña alto’ .

Originalmente posteado en Inglés en KdramaStars

What do you think?

Fotogramas de 'Taxi Driver'

La secuela de ‘Taxi Driver’ detiene la filmación: este es el motivo

Fotogramas de 'El abogado extraordinario Woo'

YoonA de SNSD fangirls por el K-Drama ‘Extraordinary Attorney Woo’