in

Park Shin Hye actualiza Instagram después de dar a luz

Actriz y ahora madre amorosa de su primogénito con Choi Tae Joon, Park Shin Hye obsequió a los fanáticos con nuevas fotos en Instagram. ¿Tienes curiosidad por su última actualización? ¡Entonces sigue leyendo!

Park Shin Hye comparte un nuevo pasatiempo en la última actualización de Instagram

El 6 de julio, Park Shin Hye dio un adelanto de su vida diaria. La estrella principal de “The Heir” subió fotos de sí misma y del nuevo pasatiempo que la mantiene ocupada en estos días. La estrella de K-drama está aprendiendo a hacer velas perfumadas.

Park Shin Hye(Foto: Instagram de Park Shin Hye)
Park Shin Hye actualiza Instagram después de dar a luz

Park Shin Hye(Foto: Instagram de Park Shin Hye)
Park Shin Hye actualiza Instagram después de dar a luz

Park Shin Hye agregó en el pie de foto que disfrutaba hacer cosas nuevas. En las imágenes publicadas, los fanáticos también notaron que la actriz perdió peso solo un mes después de dar a luz. Al momento de escribir este artículo, la publicación de SNS ha superado las cien mil reacciones del corazón.

El matrimonio de Choi Tae Joon y Park Shin Hye

Esta encantadora pareja se casó en enero, convirtiéndose en la primera pareja de celebridades en casarse en 2022. Fue una boda sencilla pero repleta de estrellas donde la familia, amigos y conocidos de la pareja asistieron al evento especial.

Boda de Park Shin Hye y Choi Tae Joon(Foto: Laciel Corea)
Boda de Park Shin Hye y Choi Tae Joon

Apenas unos meses después, Park Shin Hye y Choi Tae Joon sorprendieron a muchos luego de que la actriz confirmara en su cuenta de redes sociales que ya estaba embarazada de su primer hijo y esperaba dar a luz en mayo.

Boda de Park Shin Hye y Choi Tae Joon(Foto: Laciel Corea)

Y el 31 de mayo, Salt Entertainment, la agencia de la estrella de “Heartstrings”, entregó la buena noticia al público de que la actriz Park Shin Hye y el actor Choi Tae Joon finalmente dieron la bienvenida a su primer bebé. Inmediatamente ocupó la lista de tendencias en Corea y otros países asiáticos, demostrando la popularidad de las estrellas.

TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE: .

Originalmente posteado en Inglés en KdramaStars

What do you think?

Fotogramas de 'El abogado extraordinario Woo'

Park Eun Bin, Seo Ye Ji, Jung So Min, More nombrados como los actores más comentados

Hwang Bo Ra

ESTA estrella de ‘¿Qué le pasa a la secretaria Kim’ se va a casar con un director ejecutivo?