in

Park Eun Bin revela las razones detrás del eslogan ‘Woo to the Young to the Woo’

Los fanáticos están saltando a la moda de “Woo to the Young to the Woo” desde el lanzamiento del drama judicial “Extraordinary Attorney Woo” protagonizado por Park Eun Bin, Kang Tae Oh y Kang Ki Young. En una entrevista reciente publicada por ENA, la actriz principal Park Eun Bin revela la historia detrás del famoso eslogan. ¡Sigue leyendo para saber más!

Park Eun Bin comparte cómo se creó el eslogan ‘Woo to the Young to the Woo’

Durante cuatro semanas consecutivas, el drama de la corte de ENA “Extraordinary Attorney Woo” apareció en la pantalla chica con su historia poco convencional pero prometedora protagonizada por Park Eun Bin, Kang Tae Oh y Kang Ki Young.

Fotogramas de 'El abogado extraordinario Woo'(Foto: Canal ENA)
parque eun bin

El drama sigue la historia de un abogado diagnosticado con autismo que no busca nada más que la verdad y rompe con los estereotipos y la discriminación.

La moda “Woo to the Young to the Woo” domina la comunidad en línea, incluidos Twitter y TikTok.

Fotogramas de 'El abogado extraordinario Woo'(Foto: Canal ENA)
Joo hyun joven

Es un eslogan popularizado por el personaje principal Woo Young Woo y su mejor amigo Dong Geurami (Joo Hyun Young), que sirve como saludo y apretón de manos en uno.

En una entrevista reciente publicada por la cadena de transmisión ENA, Park Eun Bin reveló que Joo Hyun Young creó el eslogan.

“Woo a los jóvenes a los Woo”
“Dong al Geu al Rami”
*manos*

🎧 🐳 La compilación 🐳🎧 #ExtraordinaryAttorneyWoo #ExtraordinaryAttorneyWooEp4 #ParkEunBin #JooHyunyoung #이상한변호사우영우 pic.twitter.com/TSRikcCrfr

– PURIN (@rinprn7) 8 de julio de 2022

Ella compartió: “Se suponía que las frases de saludo serían “Woo Young Woo, Young Woo” y “Dong, Dong Geurami”. the Woo” y “Dong to the Geu to the Rami” junto con un toque”, agregó Park Eun Bin.

.

Originalmente posteado en Inglés en KdramaStars

What do you think?

-2 Points
Upvote Downvote
cha eun woo

Cha Eun Woo se vuelve viral por hacer ESTE gesto de ‘Extraordinary Attorney Woo’

Park Seo Joon sorprende a los fans con ESTO antes de la transmisión de 'In The Soop'

Park Seo Joon sorprende a los fans con ESTO antes de la transmisión de ‘In The Soop’