in

‘¿Porqué ella?’ Episodio 7: Seo Hyun Jin fue arrestado

Después de la trágica muerte de Hong Seok Pal (Lee Cheol Min), Oh Soo Jae (Seo Hyun Jin), la última persona de contacto de Hong, fue acusada de ayudar al suicidio de Park So Young y Seok Pal. Luego fue arrestada en “¿Por qué ella?” Episodio 7. Sigue leyendo para conocer todos los detalles.

‘¿Porqué ella?’ Episodio 7: Gong Chan cuida a Oh Soo Jae

Gong Chan (Hwang In Yeop) fue inmediatamente a casa de Oh Soo Jae y la acompañó hasta que llegó a casa. Después de una breve charla, la profesora quería que Gong se fuera a casa porque ya era tarde. Sin embargo, el estudiante insistió y durmió en el sofá frente a ella.

Por qué ella episodio 7(Foto: Instagram oficial de SBS)

En medio de la noche, Soo Jae tuvo una pesadilla, se vio atrapada en un automóvil y un hombre misterioso estaba detrás de ella. Se despertó temblando. Afortunadamente, Gong Chan estaba a su lado y la consolaba. Sin embargo, estaba traumatizada por lo que le había pasado a Hong Seok Pal.

Mientras tanto, el escuadrón de la Clínica Legal continuó investigando la verdadera causa de la muerte de Hong Seok Pal, ya sea por suicidio o por alguien detrás de su trágica muerte.

Choi Yoon Sang confronta a Gong Chan

Cuando llegó al campus, Yoon Sang (Bae In Hyuk) siguió llamando a Gong Chan, pensando demasiado en cómo terminó quedándose en casa de Oh Soo Jae después del incidente. Luego vino Gong, y los dos tuvieron una intensa confrontación. Yoon Sang no pudo ocultar más su ira y casi le levantó la voz a Gong.

Bae In Hyuk, Hwang In Yeop(Foto: Instagram oficial de SBS)
‘¿Porqué ella?’ Spoilers del episodio 7: Surge la tensión entre Hwang In Yeop y Bae In Hyuk TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR: .

Originalmente posteado en Inglés en KdramaStars

What do you think?

El mundo de los casados

Estrellas de K-Drama que mataron papeles de amantes: Han So Hee, Seo Ye Ji y más

Kim Woo Bin, el 'Alienígena' de Kim Tae Ri

Kim Tae Ri, Kim Woo Bin se embarcan en un nuevo viaje en la próxima película ‘Alien’