in

‘The Roundup’ de Ma Dong Seok y Son Seok Koo establece la apertura más alta desde ‘Parasite’

“The Roundup”, protagonizada por Ma Dong Seok, Son Seok Koo y Choi Gwi Hwa, ha batido nuevos récords desde su estreno. La secuela de la exitosa película “The Outlaws” continúa su racha en la taquilla.

‘The Roundup’ de Ma Dong Seok y Son Seok Koo establece un nuevo récord de taquilla en Corea

Como señaló Star News, la red informática integrada del Comité de Promoción Cinematográfica para la admisión de salas de cine registró 288.3602 espectadores en su primer día.

Además, el medio de comunicación también citó que “The Roundup” establece la apertura más alta de una película coreana desde la película ganadora de premios de 2019 “‘Parasite”.

Lanzada el 18 de mayo, la esperada secuela ahora supera los 4 millones de espectadores, dominando la taquilla durante siete días seguidos.

el resumen(Foto: Instagram oficial de Ma Dong Seok)

El comité también predice que la nueva película de Ma Dong Seok y Son Seok Koo superará a “Deliver Us From Evil” y “The Man Standing Next” de Lee Jung Jae, protagonizada por Lee Byung Hun, que es la película más taquillera de 2020.

Después de alcanzar con éxito la marca de los 3 millones, las estrellas de “The Roundup” Ma Dong Seok, Heo Dong Won, Choi Gwi Hwa, Ha Jun, Park Ji Hwan, Kim Chan Hyung y Cha Woo Jin conmemoran el logro de la película con una foto de celebración.

el resumen(Foto: Abo Entretenimiento)

el resumen(Foto: Abo Entretenimiento)

“Gracias por 3 millones de corazones en el quinto día”, se lee en el pie de foto publicado por el distribuidor de la película, ABO Entertainment.

Originalmente posteado en Inglés en KdramaStars

What do you think?

cha eun woo

Cha Eun Woo hace que los corazones se desvanezcan después de hacer ESTO en ‘Running Man’

Jung Kyung Ho

¿Es verdad? Jung Kyung Ho preparándose para casarse con Sooyoung de SNSD