in ,

¿Kim Min Gyu y Seol In Ah están saliendo? El actor aborda el rumor

Kim Min Gyu apareció en “The Manager” de MBC y habló sobre su relación con Seol In Ah y el resto de sus coprotagonistas de “A Business Proposal”.

Fotogramas de 'Una propuesta de negocios'(Foto: Oficial de drama de SBS)
Seol In Ah, Kim Min Gyu

Antes de la transmisión de la serie de comedia romántica de SBS “A Business Proposal”, los espectadores ya estaban enamorados de los personajes de Kim Min Gyu y Seol In Ah, y creció más cuando evolucionaron como un equipo amoroso.

Su química en el carrete era tan fuerte que la audiencia deseaba que fueran una pareja en la vida real. Con su innegable gran impresión en el público, las segundas estrellas principales crearon un mayor revuelo ya que se rumoreaba que estaban en una relación después de que concluyó el drama.

Las especulaciones aumentaron cuando ambos hicieron apariciones especiales en el programa de radio SBS y admitieron que se gustaban.

Kim Min Gyu finalmente abordó el rumor.

Kim Min Gyu habla sobre la puntuación real con Seol In Ah

El 7 de mayo, el actor de “Snowdrop” apareció como invitado en el programa de variedades de MBC “The Manager”. A medida que avanzaba la conversación, uno de los presentadores del programa, Hong Hyun Hee, mencionó la escena del beso de Min Gyu con Seol In Ah, donde se quitó las gafas, en “A Business Proposal”.

Kim Min Gyu, Seol In Ah(Foto: Instagram oficial de SBS)
¿Kim Min Gyu y Seol In Ah están saliendo? El actor aborda el rumor

La estrella de Corea del Sur humildemente dijo que no sabía que se volvería popular. Agregó: “Cuando vi la escena (nuevamente), la encontré sexy incluso cuando la miré”.

El presentador levantó sospechas sobre las citas y dijo: “Al ver que sigues hablando de eso, siento que hay algo contigo y Seol In Ah”.

TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE: .

Originalmente posteado en Inglés en KdramaStars

What do you think?

Fotogramas de 'El sonido de la magia'

‘The Sound of Magic’ Episodio 1-3: Ji Chang Wook lleva a Hwang en Yeop en un viaje encantador

'Banda sonora #1' Actriz Han So Hee

Han So Hee se une a Hyun Bin como embajadora de marca de Swiss Luxury Watch