in

Jang Seung Jo de ‘Snowdrop’ en conversaciones para protagonizar el nuevo drama ‘Can We Be Strangers?’

Jang Seung Jo podría tener su regreso inmediato a los dramas este año, ya que recibe una oferta para protagonizar otra serie que será dirigida por Son Jae Gon.

¡Sigue leyendo el artículo!

Jang Seung Jo posiblemente se reúna con el director de ‘Secret Zoo’

X Sports News declaró el 4 de mayo que el actor multifacético Jang Seung Jo posiblemente interpretará el papel principal en el próximo drama “Can We Be Strangers?” (Titulo del trabajo). Además, dicho programa está en discusión para transmitirse en una famosa plataforma de transmisión en línea.

  Jan Seung Jo (Foto: Instagram de Jang Seung Jo)

El director Son Jae Gon está a cargo de “¿Podemos ser extraños?”. También es la mente creativa detrás de las películas “My Scary Girl”, “Villain and Widow” y “Secret Zoo”. Ya trabajó con el actor de musicales y dramas Jang Seung Jo en “Secret Zoo” en 2020. Se espera que los dos se reúnan este año con un nuevo proyecto, una vez que el actor confirme su aparición en el drama.

Mientras tanto, se dice que Kang Sora es la protagonista femenina de la serie. Pronto se anunciarán otros miembros del elenco y detalles sobre el nuevo programa.

Actualización de la temporada 2 de ‘El buen detective’

Después de concluir “Snowdrop”, Jang Seung Jo inmediatamente procedió a filmar su próximo drama, la temporada 2 de “The Good Detective”. El actor compartió algunos fragmentos de la segunda secuela del drama en Instagram.

Jan Seung Jo(Foto: Instagram de Jang Seung Jo)
Jang Seung Jo de ‘Snowdrop’ en conversaciones para protagonizar el nuevo drama ‘Can We Be Strangers?’

A través de sus últimas publicaciones, la talentosa estrella exhibió el camión de café que le envió en el set de “TGD 2” el ex co-actor Jung Hae In.

TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE: .

Originalmente posteado en Inglés en KdramaStars

What do you think?

Canción Kang

​​Efecto Song Kang: el actor niega haber visitado un restaurante después de que se volvió viral

Víspera

Seo Ye Ji trama una venganza mortal en el nuevo teaser de ‘Eve’