¡Antes de su muy anticipado estreno, la próxima serie de comedia romántica de SBS TV, “Woori The Virgin”, reveló nuevos teasers emocionantes de Im Soo Hyang, Sung Hoon y Shin Dong Wook!
Im Soo Hyang atrapado en un triángulo amoroso con Sung Hoon, Shin Dong Wook
“Woori The Virgin” de SBS TV es una nueva versión surcoreana de la serie estadounidense de comedia romántica “Jane The Virgin”.
El drama está dirigido por Im Soo Hyang, donde asume el papel principal de Oh Woo Ri, una mujer que queda embarazada a pesar de preservar su castidad para el matrimonio. Sung Hoon y Shin Dong Wook interpretan el papel de los hombres más importantes de su vida.
(Foto: Oficial de drama de SBS)
Soy Soo Hyang
El teaser recién publicado insinúa la inusual historia de amor de Oh Woo Ri cuando el médico la felicita y anuncia su embarazo a pesar de que nunca lo hizo con su novio, Lee Kang Jae (Shin Dong Wook).
En la siguiente escena, se ve atrapada en un triángulo amoroso entre Raphael (Sung Hoon), el padre de su hijo que se enamoró perdidamente de ella y Lee Kang Jae, su novio desde hace mucho tiempo que se quedó a su lado sinceramente.
(Foto: Oficial de drama de SBS)
cantado hoon
Raphael, que es director ejecutivo de una empresa de cosméticos, se siente más competente debido a su riqueza y dice: “Llámame en cualquier momento si necesitas algo. Puedo dártelo todo”.
.
Originalmente posteado en Inglés en KdramaStars