in

Shin Min Ah, Kim Woo Bin, Cha Seung Won, más razones para elegir ‘Our Blues’

¡”Our Blues” y su elenco repleto de estrellas ahora están listos para dominar el fin de semana con sus historias apasionantes, románticas y relatables directamente desde la isla de Jeju! Esto es lo que puedes esperar del drama, ¡sigue leyendo para saber más!

Shin Min Ah, Kim Woo Bin, Cha Seung Won revelan razones personales para elegir ‘Our Blues’

El próximo melodrama de tvN, “Our Blues”, es un drama de estilo ómnibus ambientado en la isla de Jeju, que describe las historias agridulces de diferentes personas que una vez amaron y perdieron.

Shin Min Ah, Lee Byung Hun, Lee Jung Eun, Cha Seung Won, Han Ji Min, Kim Woo Bin y Uhm Jung Wa conforman el elenco principal del drama. El escritor Noh Hee Kyung y el director Kim Kyu Tae brindan orientación detrás de escena.

Lee Byung Hun y Shin Min Ah se conocieron por primera vez en el drama de 2001 “Beautiful Days” y en la película de 2005 “A Bittersweet Life”.

Fotogramas de 'Nuestro blues'(Foto: oficial de drama de tvN)
Shin Min Ah, Lee Byung Hun

A través de “Our Blues”, los dos se reúnen nuevamente mientras interpretan los intereses amorosos del otro. Esto despierta curiosidad sobre su química.

Lee Byung Hun eligió aparecer en el drama para desafiarse a sí mismo con el género melancólico. Mientras tanto, Shin Min Ah, aunque presionada, asumió el papel para ampliar su filmografía.

.

Originalmente posteado en Inglés en KdramaStars

What do you think?

'Hiena' Póster

Actualización del elenco de ‘Hyena’ 2022: ¿Habrá una segunda temporada para Kim Hye Soo, el drama muy querido de Ju Ji Hoon?

Fotogramas de 'Nuestro blues'

Episodio 1 de ‘Our Blues’: Viejos amigos Cha Seung Won y Lee Jung Eun se reencuentran