in

Ji Chang Wook emociona a los espectadores mientras exhibe poder en el teaser de ‘The Sound of Magic’

Ji Chang Wook se transformó en un mago misterioso en el nuevo video teaser y póster de “The Sound of Magic”, mientras que Choi Seung Eun y Hwang In Yeop sienten curiosidad por el parque de diversiones que se convierte en un lugar mágico por la noche.

Netflix presenta el póster y el video teaser de ‘The Sound of Magic’

Netflix Corea está más que lista para atraer a los fanáticos de los K-dramas, ya que lanzó oficialmente un póster y un video teaser para la serie tan esperada, “The Sound of Magic”, también conocida como “Annarasumanara”.

Fotogramas de 'El sonido de la magia'(Foto: Netflix Corea)
Hwang en ti

Antes de su estreno en mayo, en el cartel principal, la producción mostró el mundo mágico de la serie musical, protagonizada por Ji Chang Wook, Hwang In Yeop y Choi Sung Eung.

El sonido de la magia Póster(Foto: Netflix Corea Instagram)

Muestra a los tres personajes principales Lee Eul (Ji Chang Wook), Na Il Deung (Hwang In Yeop) y Yoon Ai (Choi Sung Eun) de pie en una atmósfera misteriosa.

Fotogramas de 'El sonido de la magia'(Foto: Netflix Corea)
Choi Sung Eun

Sus expresiones sospechosas despiertan curiosidad sobre la mágica historia que se desarrollará en sus vidas; un parque de diversiones sin gente por la noche, un tiovivo y fuegos artificiales rodeados de luces de neón y mariposas volando, invitando a los espectadores al mundo de los sueños.

Ji Chang Wook da un vistazo de sus trucos de magia

En el teaser lanzado, la música rítmica y la misteriosa apariencia de Lee Eul llaman la atención. Con su mano movida para lanzar un hechizo en el escenario, los estudiantes se elevaron en el aire, las sillas se movieron arbitrariamente y apareció un nuevo mundo.

Luego conoce a Yoon Ai, que está luchando en la vida. Lee Eul intenta ayudarla y sorprenderla con sus trucos de magia. Mientras estaba hipnotizada por Lee Eul, no se dio cuenta de que Na Il Deung ya la había seguido al parque de diversiones, donde también experimentó el nuevo mundo de fantasía.

.

Originalmente posteado en Inglés en KdramaStars

What do you think?

Baeksang Arts Awards 2022: 'Hospital Playlist', 'Hometown Cha-Cha-Cha' no obtienen nominaciones

Baeksang Arts Awards 2022: ‘Hospital Playlist’, ‘Hometown Cha-Cha-Cha’ no obtienen nominaciones

58º Premios de las Artes Baeksang

Baeksang Awards 2022: Los espectadores expresan su decepción por desairar a BLACKPINK Jisoo en el premio a la mejor actuación femenina