in

‘Treinta y nueve’ emitirá una transmisión especial en medio de una pausa de una semana

JTBC lanzará una transmisión especial de “Thirty-Nine”. protagonizada por Son Ye Jin, Jeon Mi Do y Kim Ji Hyun.

El 4 de marzo, la cadena de transmisión anunció que los próximos episodios del drama de los miércoles y jueves se suspenderían durante una semana.

Del 9 al 10 de marzo, el K-drama hará una pausa para dar paso a la cobertura de las elecciones presidenciales de Corea del Sur. Significa que el episodio 7 de “Thirty-Nine” se emitirá el 16 de marzo, mientras que el octavo episodio será el 17.

JTBC transmitirá una transmisión especial de ‘Treinta y nueve’

Treinta y nueve(Foto: JTBC)
Treinta y nueve

Después de la pausa de una semana del drama, JTBC anunció que lanzaría una transmisión especial con un resumen de la primera mitad de la serie, que incluye los episodios 1 a 6 de “Treinta y nueve”.

El K-drama de 12 episodios sigue la historia de tres mejores amigos, Cha Mi Jo (Son Ye Jin), Jung Chan Young (Jeon Mi Do) y Jang Joo Hee (Kim Ji Hyun), quienes se conocieron inesperadamente durante su escuela secundaria. años.

Treinta y nueve conferencia de prensa  (Foto: Noticias 1 Corea)
Treinta y nueve conferencia de prensa

Ahora que están a punto de dar la bienvenida al gran 4-0, el trío quería vivir un viaje inolvidable; desafortunadamente, las cosas no salieron según lo planeado.

La primera mitad de “Thirty-Nine” generó una montaña rusa de emociones, ilustrando los altibajos en las vidas de Mi Jo, Chan Young y Joo Hee.

Además de los giros y vueltas inesperados, el drama de los miércoles y jueves recibió una respuesta abrumadora de los espectadores.

Como señaló Nielsen Korea, la audiencia de “Thirty-Nine” ha aumentado desde una calificación nacional promedio de 4,406 por ciento durante su episodio piloto a 6,9 por ciento para su sexto episodio.

Curiosamente, el drama alcanzó su punto máximo en el episodio 4, obteniendo un índice de audiencia del 7,5 por ciento, lo que la convierte en la serie más vista en su franja horaria.

.

Originalmente posteado en Inglés en KdramaStars

What do you think?

'Una la mujer'

Lee Won Geun habla sobre el papel de psicópata en el nuevo drama de suspenso ‘A Superior Day’

Fotogramas de 'Una propuesta de negocios'

EN EL LOOP: ‘Twenty Five, Twenty One’, ‘A Business Proposal’, ‘Military Prosecutor Doberman’, más episodios nuevos que no debe perderse esta semana