in

Actualización sobre el embarazo de Park Shin Hye: Se informa que la madre de Choi Tae Joon le regala joyas a su primer hijo

Después de su boda de ensueño con Choi Tae Joon, Park Shin Hye se está preparando para un nuevo hito en su vida: la maternidad.

Parece que todos están más entusiasmados con el hijo primogénito de la pareja de celebridades, especialmente su suegra.

Según un medio de comunicación, la estrella Hallyu recibió un regalo especial de su suegra.

El bebé de Park Shin Hye recibe oro de la madre de Choi Tae Joon

Park Shin Hye  (Foto: Instagram oficial de Park Shin Hye)

Antes de darle la bienvenida oficial a su hijo en cualquier momento de este 2022, el bebé de Park Shin Hye ahora posee su primera joya de oro.

Como señaló el medio, un internauta compartió la información en el portal web coreano Nate pann, revelando cómo el bebé es amado no solo por sus padres sino también por sus abuelos.

Además de los artículos habituales para bebés, la madre de Choi Tae Joon también le regaló a su nieto una tobillera de oro puro.

En Corea, no es una tradición dar regalos en el nacimiento del bebé; sin embargo, es de alguna manera un dulce gesto reconocido mundialmente, especialmente para esos primeros nietos.

Sin embargo, según el sitio web The Soul of Seoul, es una antigua tradición regalar anillos de oro para conmemorar el primer cumpleaños del niño. Sin embargo, unos pocos solo practican este hábito ya que el precio del oro y las joyas ha subido y las piezas solo las regalan los padres y familiares cercanos.

El bebé de Park Shin Hye: todo lo que sabemos sobre el embarazo de la estrella Hallyu

Park Shin Hye  (Foto: Instagram de Park Shin Hye)
park shin hye hanbok

El 23 de noviembre de 2021, la estrella de “Sísifo: el mito” reveló noticias explosivas en su fan cafe.

Park Shin Hye comenzó expresando su gratitud hacia sus fans en un mensaje sincero. Por apoyarla en su carrera de dos décadas como actriz.

Aunque admitió que estaba nerviosa por compartir la noticia, la actriz explicó que primero quería que sus fans lo supieran.

Mientras continuaba con el mensaje, la estrella de 32 años reveló que se casará con su novio de toda la vida, Choi Tae Joon.

Además de su tan esperada unión, la pareja también dará la bienvenida a su primer bebé y señaló que “aunque soy cauteloso al decir esto porque es muy temprano, fui bendecida con un bebé. Quería decírtelo antes que nadie”.

Además, prometió mostrar “un lado positivo” después de formar su propia familia.

.

Originalmente posteado en Inglés en KdramaStars

What do you think?

Nuestro blues Póster

Actualización del K-drama ‘Our Blues’: tvN revela póster principal del nuevo drama sanador protagonizado por Shin, Min Ah, Kim Woo Bin y más

Póster principal 'Banda sonora n.º 1'

‘Soundtrack #1’ lanza teasers principales, ¿Han So Hee, Park Hyung Sik superarán el amor no correspondido?