Actualización del elenco de ‘The Heirs’ 2022: ¿Dónde están Lee Min Ho, Park Shin Hye, Kim Woo Bin, más ahora?

El drama romántico de SBS de 2013 “The Heirs” cumplirá 9 años en octubre. Esta serie es uno de los K-dramas de moda en la última década. También recibió críticas favorables de diferentes generaciones debido a su historia clara y bellamente escrita.

“The Heirs” también ofreció una amplia variedad de géneros desde familia, drama, comedia y romance. Es por eso que hasta ahora, todavía está siendo visto por entusiastas de K-drama antiguos y nuevos.

Aparte de su concepto, “The Heirs” también tiene un elenco increíblemente talentoso que ahora domina la industria del entretenimiento coreano con sus proyectos en solitario. Pero a medida que han pasado los años, ¿dónde están Lee Min Ho, Park Shin Hye, Kim Woo Bin, Kim Ji Won, Kang Haneul y más ahora?

Lee Min Ho

La estrella principal y rompecorazones coreano saltó al estrellato después de aparecer en “Boys Over Flowers”. Desde entonces, Lee Min Ho recibió grandes ofertas de proyectos. “The Heirs” es uno de sus dramas más exitosos de todos los tiempos. Él interpreta a Kim Tan, un chaebol que encuentra el amor y el cuidado de Cha Eun Sang.

Lee Min Ho(Foto: Instagram de Lee Min Ho)

Este 2022, mientras regresa al horario estelar, Lee Min Ho está listo para robar la atención de los espectadores nuevamente con su próximo drama “Pachinko”. Sigue la historia de una familia coreana a través de generaciones, a principios de la década de 1990.

Lee Min Ho interpretará al personaje de Ko Han Su. “Pachinko” saldrá al aire el 25 de marzo y se compone de ocho episodios.

Park Shin Hye

La protagonista de Lee Min Ho ahora está casada con su famoso esposo Choi Tae Joon. Su último drama fue “Sisyphus: The Myth” en 2021. Desde entonces, Park Shin Hye estuvo ocupada preparándose para su boda que tuvo lugar el 23 de enero de este año.

Park Shin Hye y Choi Tae Joon(Foto: Instagram de Park Shin Hye)

La actriz de “Memories of Alhambra” se encuentra actualmente en un descanso mientras se prepara para recibir a su primogénito en cualquier momento de este 2022.

kim woo bin

No más esperas, Kim Woo Bin finalmente ha vuelto a la normalidad ya que se recuperó con éxito del cáncer. En los últimos meses, tuvo varias sesiones fotográficas para revistas y promociones de marca en las que pudo volver a conectarse con sus fans.

kim woo bin  (Foto: Instagram oficial de Kim Woo Bin)

Apareció en el programa de variedades de Cha Tae Hyun y Jo In Sung, “Unexpected Business 2”. Aparte de eso, Kim Woo Bin también tiene otra película este año. Protagonizará “Alien” y compartirá la pantalla con Kim Tae Ri y Ryu Jun Yeol.

.

Originalmente posteado en Inglés en KdramaStars

What do you think?

Fotogramas de 'Veinticinco, Veintiuno'

8 cosas que debes saber sobre la estrella de ‘Twenty Five, Twenty One’ Lee Joo Myung

Lee Jung Jae

Steven Spielberg cree que ‘Squid Game’ de Netflix cambiará las reglas del juego