‘Snowdrop’ detrás de escena: BLACKPINK Jisoo, Jung Hae In muestran química de la vida real en medio de la filmación de la escena final

¡BLACKPINK Jisoo y Jung Hae In muestran química de la vida real incluso cuando las cámaras no están grabando! En el video tras bambalinas recientemente lanzado, los dos actores principales mantienen la calma a pesar de la emotiva escena final con sus adorables bromas sin parar.

BLACKPINK Jisoo, Jung Hae In muestran química de la vida real en el detrás de cámaras de ‘Snowdrop’

El 2 de febrero, el drama romántico de JTBC recientemente concluido, “Snowdrop”, reveló un nuevo video detrás de escena, que incluye la filmación de la escena final de las estrellas principales BLACKPINK Jisoo y Jung Hae In.

En el drama, Im Su Ho (Jung Hae In) sacrifica su vida para salvar a Eun Young Ro (BLACKPINK Jisoo) del daño, lo que lleva a su muerte repentina. La escena hizo que el corazón de todos los espectadores se encogiera de dolor, especialmente cuando Su Ho le da a Young Ro una cinta de casete que contiene sus verdaderos sentimientos por este último.

'Campanilla de febrero'(Foto: JTBC) Jung Hae In y BLACKPINK Jisoo | Snowdrop todavía TE PUEDE INTERESAR: ¿Echas de menos ‘Snowdrop’? Revive el romance de Im Su Ho y Eun Young Ro con las conmovedoras bandas sonoras del drama

Antes de la filmación del final, Hae In, Jisoo y su director discuten dónde debería dispararle realmente a Hae In en el pecho. El director dijo: “El joven Ro necesita seguir desnudándote para encontrar la herida de bala si el maquillaje está por fuera”, provocando risas.

A medida que continúa la filmación, el director le indica a Hae In que actúe como si su personaje no muriera al final. Jung Hae In suspira y se ríe: “¡Estás torturando a los espectadores!”.

Antes de que Hae In y Jisoo filmen una escena pesada, los dos actores bromean mientras Jisoo le habla al fan y dice: “Voy a descansar en casa una vez que terminemos de filmar”. [the drama].”

'Campanilla de febrero'(Foto: JTBC) Jung Hae In y BLACKPINK Jisoo | Campanilla de invierno todavía

Hae In regaña en broma a Jisoo: “¿Estás en la escuela primaria?”.

Después de filmar las escenas que requieren el escenario exterior, Jung Hae In y Jisoo se dirigen al ático para la escena final de la pareja. Junto con el director, Lee Hwa Ryung y Park Sung Woong, el elenco ensaya sus líneas religiosamente.

.

Originalmente posteado en Inglés en KdramaStars

What do you think?

Song Kang y Park Min Young

Avance del episodio 1 de ‘Forecasting Love and Weather’: Song Kang y Park Min Young muestran su dedicación al trabajo

Son Ye Jin, Kim Tae Ri, Park Min Young

Son Ye Jin, Park Min Young, Kim Tae Ri dominarán febrero con nuevos K-Dramas