in

Revelación de Song Joong Ki: 5 cosas que probablemente no sabías sobre este actor de ‘Vincenzo’

Song Joong Ki es, sin duda, una de las estrellas más grandes de la industria. Pero después de su brillante interpretación de Vincenzo Cassano en la exitosa serie “Vincenzo”, su base de fans se triplicó.

Con sus hermosos rasgos faciales y su innegable carisma, los fanáticos y los espectadores no pudieron evitar enamorarse de él. Si desea conocerlo más, ¡aquí hay cinco cosas que quizás aún no sepa sobre él!

1. ‘Descendants of the Sun’ es el drama revelación de Song Joong Ki

Aunque Song Joong Ki ya estableció su nombre en la industria por sus populares dramas como “Sungkyunkwan Scandal”, no fue hasta 2016 que el actor pudo penetrar en el mundo Hallyu con su presencia.

Canción Joong Ki(Foto: Historia D&C Instagram oficial)

Los fanáticos y espectadores de todo el mundo pudieron presenciar los encantos del actor de “Vincenzo” en el exitoso drama “Descendants of the Sun” con Song Hye Kyo.

En el mismo año, recibió el premio Baeksang Arts al actor más popular y el Daesang (Gran Premio) en los KBS Drama Awards. Sin duda, el drama realmente lo empujó al estrellato, y desde entonces había disfrutado de una merecida aclamación internacional.

2. Song Joong Ki es un autor publicado

Además de su buena apariencia, sus increíbles habilidades de actuación y su carisma, ¡el actor también es un autor publicado! En serio, ¿hay algo que no pueda hacer?

Canción Joong Ki(Foto: Historydnc Instagram Oficial/Netflix) TE PUEDE INTERESAR: .

Originalmente posteado en Inglés en KdramaStars

What do you think?

Bulgasal: almas inmortales

3 puntos clave por los que no deberías perderte el final de ‘Bulgasal: Immortal Souls’

Cho Yi Hyun

‘Best Girl Namra’: Aquí están las mejores películas y dramas de Cho Yi Hyun para disfrutar después de ‘All of Us Are Dead’