¿No te cansas de la fiebre de ‘campanilla de invierno’? Estos son algunos de los momentos más memorables del drama

¡”Snowdrop” ciertamente es amado por muchos! Desde su historia bien escrita, su rica utilería y diseño y, sobre todo, las actuaciones de sus actores.

Si no te cansas del drama, ¡no te preocupes! ¡Estamos aquí para satisfacer tu anhelo de “Snowdrop”! En esta lista están los momentos más memorables de BLACKPINK Jisoo y Jung Hae In, ¡lee para saber más!

1. El primer encuentro encantador de Eun Young Ro e Im Su Ho

“Snowdrop” instantáneamente capturó los corazones y la atención de los fanáticos con su apasionante primer episodio. Además de su hermoso paisaje y su entretenida partitura musical, la escena que representa el primer encuentro de Eun Young Ro (BLACKPINK Jisoo) e Im Su Ho (Jung Hae In) marca el floreciente romance entre los dos.

Fotogramas de 'Camanilla de invierno'(Foto: JTBC)

Fotogramas de 'Camanilla de invierno'(Foto: JTBC)

La primera vez que se tocaron las manos es una de las escenas más importantes del drama, lo que indica que se enamoraron a primera vista. Además de eso, ¡la explosión visual y la química romántica entre Jisoo y Jung Hae In satisface absolutamente a cualquiera!

2. El cielo escondido

Cuando Su Ho aparece en la habitación de Young Ro y sus amigos, se convierte en el mayor indicio de lo que sucederá con su prematura historia de amor.

'Campanilla de febrero'(Foto: JTBC)

Huyendo del Ministerio de Seguridad Nacional, Su Ho se esconde con la ayuda de Young Ro. Aunque no está segura de lo que le está pasando a Su Ho, Young Ro presta su ayuda y atiende sus heridas, sabiendo que es un espía de Corea del Norte.

3. Su Ho se convierte en el hombre de los sueños del joven Ro

En uno de los episodios del drama, Su Ho aparece en el sueño de Young Ro. Es un momento poético y etéreo que hace latir el corazón de cada espectador.

A pesar de no tener mucho contacto cercano entre sí, los dos comparten una dulce química mientras andan en bicicleta y hacen aviones de papel juntos. En particular, también mantuvieron un apasionado contacto visual.

.

Originalmente posteado en Inglés en KdramaStars

What do you think?

médico fantasma

Episodio 9 de ‘Ghost Doctor’: Kim Bum y Rain sorprenden a Tae In Ho con su gran revelación

Park Ji Hoo para Vogue Corea

El elenco de ‘All of Us Are Dead’, Park Ji Hoo, hace alarde de su belleza de muñeca para Vogue Korea