in ,

La estrella de ‘Single’s Inferno’, Oh Jin Taek, revela su estado actual con Kang So Yeon

El concursante de “Single’s Inferno”, Oh Jin Taek, comparte sus pensamientos sobre su experiencia después de la serie de Netflix y habla sobre su estado actual con Kang So Yeon.

Los fanáticos todavía están enganchados con la locura y no pudieron continuar con el drama porque querían saber más sobre las actualizaciones sobre los participantes y qué barco todavía navega.

Oh Jin Taek después de ‘Single’s Inferno’

El infierno de Oh Jin Taek Single(Foto: Ascottage Instagram)

A tiempo para el día de San Valentín, el CEO de Ascottage apareció como invitado en el canal de YouTube de la vloguera de moda y belleza Sunny Dahye y se sinceró sobre su experiencia en el programa y los cambios después de “Single’s Inferno”.

En la sesión de preguntas y respuestas, se le preguntó a Oh Jin Taek cómo ha sido su vida después de aparecer como el elenco de OG del programa.

Compartió que, dado que recibe muchas preguntas de los fanáticos en las redes sociales, esto lo impulsó a lanzar su canal de YouTube para tener una plataforma donde pueda compartir sus intereses.

Unirse a ‘Single’s Inferno’

A medida que continúa la entrevista, revela los detalles sobre cómo fue elegido para el reality show de citas de Netflix.

Oh Jin Taek reveló cómo disparó su suerte después de que un amigo le contara sobre el casting para un próximo programa de telerrealidad.

Mencionó que el proceso fue bastante complicado y tuvo que someterse a una serie de entrevistas, como pruebas psicológicas y MBTI, antes de unirse oficialmente al programa.

Cuando se le preguntó si “Single’s Inferno” tenía guión, el empresario de 29 años compartió la misma postura que sus compañeros participantes y señaló que “Single’s Inferno” no tenía guión.

Oh Jin Taek revela verdaderos sentimientos por Kang So Yeon

Kang So Yeon(Foto: Instagram de Kang So Yeon)
Kang So Yeon

En cuanto a la pregunta del millón de dólares, Oh Jin Taek comparte sus pensamientos sobre su coprotagonista de “Single’s Inferno”.

La vloguera de belleza y estilo de vida le preguntó quién del elenco cree que le gustaría más si se encontrara fuera de la isla.

Sin dudarlo, respondió de inmediato a Kang So Yeon, señalando que sus sentimientos por ella eran sinceros desde el principio y agregó: “Aunque esté fuera de la isla, elegiré a So Yeon”.

Infierno del soltero Oh Jin Taek(Foto: canal de YouTube de Sunny Dahye).

Originalmente posteado en Inglés en KdramaStars

What do you think?

Fotogramas de 'Mañana'

Guapo Grim Reaper? Yoon Ji On hace alarde de una apariencia sucia en el nuevo drama ‘Tomorrow’

Veinticinco Veintiuno |  Nam Joo Hyuk, Kim Tae Ri

Dramas y actores más comentados: ‘Twenty Five, Twenty One’, Kim Tae Ri, Nam Joo Hyuk en las primeras posiciones