Kim Min Gyu comparte sentimientos honestos sobre su papel en ‘Snowdrop’ y más

Kim Min Gyu mostró sus habilidades de actuación y su increíble actuación en el drama romántico de JTBC “Snowdrop” con Jung Hae In y BLACKPINK Jisoo. Tras la conclusión del drama, el actor expresó su gratitud a los fans y espectadores. También compartió sus verdaderos pensamientos sobre la serie y su personaje.

Kim Min Gyu sobre interpretar a un espía norcoreano en ‘Snowdrop’

Kim Min Gyu demuestra una vez más que es una de las estrellas más queridas de la industria surcoreana de su generación.

Kim Min Gyu apareció en el drama romántico recientemente concluido “Snowdrop” como Joo Gyuk Chan, un oficial de policía militar que se convierte en espía de las fuerzas de Corea del Norte.

En el exterior, luce una personalidad de sangre fría y despiadada. Pero por dentro, tiene un corazón afectuoso y afectuoso, especialmente por sus camaradas.

Kim Min Gyu en 'Snowdrop'(Foto: Tribu Feliz Entretenimiento)
Kim Min Gyu

Con su actuación de gran inmersión, recibió críticas favorables de fanáticos y espectadores de todo el mundo, una prueba sólida de su excelencia como actor.

Luego de la conclusión de “Snowdrop”, el actor expresó su felicidad y gratitud a todos los que lo apoyaron a él y al resto del elenco a lo largo de su carrera.

.

Originalmente posteado en Inglés en KdramaStars

What do you think?

Cho Yi Hyun

‘Best Girl Namra’: Aquí están las mejores películas y dramas de Cho Yi Hyun para disfrutar después de ‘All of Us Are Dead’

IU

Actualización del elenco de ‘Hotel Del Luna’ 2022: IU, Yeo Jin Goo, Lee Do Hyun, más regresan con nuevos proyectos