Jung Hae In, ‘Snowdrop’ de BLACKPINK Jisoo genera rumor incluso después de la conclusión + Drama al aire en India

¡El amado drama romántico de Jung Hae In y BLACKPINK Jisoo, “Snowdrop”, nuevamente está generando entusiasmo en la comunidad Hallyu en línea! Debido a su historia única y las actuaciones prometedoras de sus actores, los fanáticos y los espectadores lamentan que ya haya terminado.

Para agradecer al equipo de producción detrás del éxito del drama, los espectadores recuerdan el drama, dominando las tendencias internacionales.

Jung Hae In, ‘Snowdrop’ de BLACKPINK Jisoo atrae rumores incluso después de la conclusión

El drama romántico más controvertido de JTBC, “Snowdrop”, protagonizado por Jung Hae In y BLACKPINK Jisoo, terminó con éxito el domingo 30 de enero.

Snowdrop sigue la historia de amor prohibido entre un estudiante universitario de Corea del Sur y un espía de Corea del Norte cuyas vidas cambiaron después de conocerse inesperadamente.

Fotogramas de 'Camanilla de invierno'(Foto: JTBC)

A pesar de las alegaciones históricas de distorsión y las controversias que rodearon el drama antes y durante su ejecución, “Snowdrop” aún sobrevivió, recibiendo una sólida calificación de 3.4% en todo el país.

“Snowdrop” marca el primer debut televisivo terrestre de BLACKPINK Jisoo, así como su primer proyecto con la estrella experimentada Jung Hae In. Los fanáticos y los espectadores no pudieron evitar no ver a HaeSoo y al resto del elenco en la pantalla.

Campanilla de febrero(Foto: JTBC).

Originalmente posteado en Inglés en KdramaStars

What do you think?

'Pasos inocentes', 'Mi amor, mi novia', más: 5 películas románticas coreanas clásicas para ver este mes del amor

‘Pasos inocentes’, ‘Mi amor, mi novia’, más: 5 películas románticas coreanas clásicas para ver este mes del amor

Todos nosotros estamos muertos

¿Sabías? ¡Esta escena de ‘All of Us Are Dead’ fue filmada en una sola toma!