in

Jung Hae In, Jisoo de BLACKPINK, Yoo In Na, Jang Seung Jo y más revelan impresiones honestas entre ellos + comentan sobre el final del drama

El drama romántico más controvertido de JTBC, “Snowdrop”, finalmente se despidió de los espectadores el domingo 30 de enero. A pesar de los problemas que rodearon el drama durante su ejecución, el drama de BLACKPINK Jisoo y Jung Hae In concluyó con éxito.

“Snowdrop” marca el primer drama de Jung Hae In, BLACKPINK Jisoo, Yoo In Na y Jang Seung Jo juntos. Revelan sus impresiones honestas el uno del otro y sus actuaciones en un video recientemente lanzado. ¡Sigue leyendo para saber más!

Jung Hae In y Jisoo de BLACKPINK revelan opiniones honestas el uno del otro

El video recientemente lanzado comienza con Jung Hae In, quien interpreta el papel del norcoreano Su Ho en el drama, saludando a todos con una brillante sonrisa.

“Es hora de decir adiós a ‘Snowdrop’ ahora. Siento muchos sentimientos complejos que no podría describir”, dijo, “es el último día de filmación, pero ¿cómo decirlo? Es agridulce”.

Conferencia de prensa de Jung Hae In / Snowdrop(Foto: JTBC Instagram)

Cuando se le preguntó al actor qué piensa de la coprotagonista BLACKPINK Jisoo, quien interpreta el papel de Eun Young Ro, su interés amoroso, dijo: “Estoy sorprendido por la actuación inmersiva de Young Ro”.

Jung Hae In disfrutó filmar con ella, no solo por sus habilidades de actuación sino también por su actitud y pasión. Añadió: “Ella tiene una energía brillante y positiva, y tiene una gran actitud hacia el personal de producción”.

Jung Hae In y BLACKPINK Jisoo / Conferencia de prensa Snowdrop(Foto: JTBC Instagram)

En particular, Jisoo de BLACKPINK cautivó continuamente a Jung Hae In con su velocidad mientras entendía las instrucciones del director de inmediato sin fallar.

.

Originalmente posteado en Inglés en KdramaStars

What do you think?

médico fantasma

Episodio 10 de ‘Ghost Doctor’: Rain y Kim Bum experimentan un revés importante durante la cirugía + El índice de audiencia sube después de una ligera disminución

Song Kang y Park Min Young

Avance del episodio 1 de ‘Forecasting Love and Weather’: Song Kang y Park Min Young muestran su dedicación al trabajo